¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No te entiendo .-., si todo lo que está en este tema son creaciones mías. :|

No te entiendo .-., si todo lo que está en este tema son creaciones mías. :|

¿Entonces por qué tienes derechos?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Derechos a qué? -.-

Derechos a qué? -.-

Lo del CC...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

¿Entonces por qué tienes derechos?

Por que puede. A ver... cualquier creativo (refiriéndome a persona física) puede ponerle la licencia que se le de la gana. CC (Creative commons) es un tipo de licencia que protege los derechos de autor de forma libre. Si un tercero quiere distribuir, copiar, modificar su obra, debe revisar que tipo de licencia CC para poder hacerlo.

Más info: http://es.creativecommons.org/licencia/

Y no, no es lo mismo © que CC.

Políticamente irresistible.

Por que puede. A ver... cualquier creativo (refiriéndome a persona física) puede ponerle la licencia que se le de la gana. CC (Creative commons) es un tipo de licencia que protege los derechos de autor de forma libre. Si un tercero quiere distribuir, copiar, modificar su obra, debe revisar que tipo de licencia CC para poder hacerlo.

Más info: http://es.creativecommons.org/licencia/

Y no, no es lo mismo © que CC.

Pero esta lincencia es algo así como una empresa que como dice "El proyecto CC España se inició en febrero del año 2003 cuando la Universidad de Barcelona" y ¿hay es de pago o contactas con ellos y tal?

Pero esta lincencia es algo así como una empresa que como dice "El proyecto CC España se inició en febrero del año 2003 cuando la Universidad de Barcelona" y ¿hay es de pago o contactas con ellos y tal?

Creo que es sólo para dar a conocer que es tuyo y nada más. Si lo copian y ganan dinero con ello puedes demandar creo yo, pero no Creative Commons no mandará a 2 mastodontes a tu puerta porque lo copiaste porque, ellos no reciben nada porque lo registres a tu nombre.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Lee la web que puse.

Políticamente irresistible.
Me podrias Hacer Uno xD De subzero De MK !!
me encanto el de tabaco muy original *-*
Buenos diseños. ;D

Saludos.-
Gracias a todooooooooooooooooos
El de la xBox es que está currada... jaaja, muy buenos, felicidades :laugh:

muy buena la galería, el mejor de todos fue el xbox :lengua:
Todos estan muy geniales y como los otros dijieros, el mejor es el Malboro

No soy "Skycat."!
Losiento no me gustaron
Gracias a todos:P

Losiento no me gustaron

Boooooomba! Para decir eso tienes que poder hacerlas mejor... #Okno cada uno tiene sus gustos.

Guauu chulísimo!

...
te salio mejor el ps2 .-