¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no le pondría nombres ingleses ni en otro idioma si mi hijo no tuviera ninguna relación con esos idiomas, lo encuentro lo más cani que existe en este mundo. Tipo John Fernández o William Pérez.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Shakespiere
Becquer
Emily

Shakespiere
Becquer
Emily

Lo dudo, Emily no, pero dudo que llames a tu hijo Becquer
Sebastían/Georgi/Jean Pierre para niño y Camila/Annie/Mariana para niña :%:

A Sebastián Spindler le gusta esto

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Para niño: Marcos.
Para niña: Cloe.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Para niño: Marcos.

A Marcos Salomón le gusta esto

A Marcos Salomón le gusta esto

¿Te llamas Marcos? ¡Me encanta tu nombre! :pp:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Lo dudo, Emily no, pero dudo que llames a tu hijo Becquer

¿Por? a mi me gustan...  :jum:

Yo no le pondría nombres ingleses ni en otro idioma si mi hijo no tuviera ninguna relación con esos idiomas, lo encuentro lo más cani que existe en este mundo. Tipo John Fernández o William Pérez.
this

puppet on a string
Mmmh de tio ni idea ya, y de tia... Yanz, Si, es un nombre raro ¿algun problema?

Hola...
Niña: Jezabel
Niño: Iker
Sin nombre mola más.
fernando torres

fernando torres

this, vayan cerrando
niño : Yeycob
Niña : Stephania / Estefania

niño : Yeycob

Bueno, yo por mi parte dependiendo del apellido de mi pareja, soy algo cisquillosa en ese sentido, pero...
Niña: Leyre
Niño: Marc
Para un niño me gustaría Alex o Sebastián. Son nombres bonitos.

Para chica me gusta Sakura o Lilly.
Es muy posible que cambie de opinión en el futuro, pero para un hijo me gustaría Cristóbal, y para una hija Susana o Verónica:pp