¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
He ido a visitar el catalogo hi he visto que la silla esa pequeña hc la que esta al lado del vip abeis puesto 2$ xD Creo que os aveis equibocao de imagen, tendria de ir vip no? o vale solo 2 moneditas xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Yo creo que es vip también,pero bueno... ::) Más barata ::)
Usuario
Legendario III
Ahora va a salir alguno diciendo, sois unos manipuladores xDDDDDDDDDDD Pon un pantallazo para que nos aclaremos mejor y se solucione antes.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
Aqui tienes el pantallazo
jejeje
A por cierto. Soys unos manipuladoreees xDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
El catálogo tiene errores, lo sabemos. En dos días estará completo.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Usuario
Legendario III
Si veis alguna que otra que esté mal la podíais poner en este post para no estar creando temas xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tambien sale el volcan partido ''por la mitad'' pero eso inamgino que se arreglará. Saludos,
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Podrian poner furnis de temporada
Usuario
Google
Estaria bueno que pongan tambien los furnis normales, pero va en su decision. Y el fondo del catalago hace que no se vea tan bien lo importante