¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El juego consiste en matar a la persona que posteó antes que tu de esta forma:
Mato a (Nombre del que está arriba de ti) con (con lo que le quieres matar) por (razón)
EJEMPLO:
Mato a killito34 con un diccionario por escribir "royos" en vez de rollos. (Él me entiende jsjsjsjs)

Espero que os guste.
Mato a .roby@mejor con un lápiz por ser el jugador del mes :roto2: :roto2:
Mato a Kenos con volcanics por matar mi hamore.
Mato a SoyNoon con Patos porque no me los quiere vender :L

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Mato a cesardanie con una pistola por llevar durante meses el mismo avatar.

acá donan?
Mato a killito con un royo por ser el señor royos.
Mato a SoyNoob con un Smile, por tener muchos avatares en su firma >:oo
Mato a Overlock con un Ipad por tener pocos mensajes

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Mato a geminis1698 con un hipster de starbucks por que si.
Mato a Soynoob con un cuchillo por matar sin sentido.
Mato a Abuse con un perfume anti-abusones por ser un abusón...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Mato a Extremadura con una pistola por ser noob.
Mato a SoyNoob volviendo al foro de entra las sombras atravesándole la garganta con la mano porque compra patos.
Mato a Technicolor con un pato de goma por que me excitan los patos de goma

Si, mucho sentido tiene c:

Hola...
Mato a Keroro104 por tener un caballo en la firma que no va a ninguna parte.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Mato a extremadura con un troll por ponerse un nombre de una comunidad autónoma de spain.
Mato a SoyNoob porque me quiero cambiar el nombre y le recomiendo que él lo haga también.

Mato a extremadura con un troll por que hasta mayo no me deja cambiar el nombre.
Mato a SoyNoob por crear un chat en este tema entre nosotros dos.

Mato a Extremadura con un pincel por hacer muchos diálogos estilo Habbos y Windows 8

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.