¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto VI
El juego consiste en matar a la persona que posteó antes que tu de esta forma: Mato a (Nombre del que está arriba de ti) con (con lo que le quieres matar) por (razón) EJEMPLO: Mato a killito34 con un diccionario por escribir "royos" en vez de rollos. (Él me entiende jsjsjsjs) Espero que os guste.
Usuario
McPollo
Mato a .roby@mejor con un lápiz por ser el jugador del mes :roto2: :roto2:
Usuario
Legendario III
Mato a Kenos con volcanics por matar mi hamore.
Usuario
Bomba posteadora
Mato a SoyNoon con Patos porque no me los quiere vender :L
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Usuario
Legendario I
Mato a cesardanie con una pistola por llevar durante meses el mismo avatar.
Mostrar contenido Y como yo molo, pues mato a roby con una compresa suya por ser tan noob, nula y pesada
acá donan?
Usuario
Legendario III
Mato a killito con un royo por ser el señor royos.
Usuario
Novato II
Mato a SoyNoob con un Smile, por tener muchos avatares en su firma >:oo
Usuario
Maestro III
Mato a Overlock con un Ipad por tener pocos mensajes
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Usuario
Legendario III
Mato a geminis1698 con un hipster de starbucks por que si.
Usuario
Avanzado IV
Mato a Soynoob con un cuchillo por matar sin sentido.
Usuario
Apple
Mato a Abuse con un perfume anti-abusones por ser un abusón...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Usuario
Legendario III
Mato a Extremadura con una pistola por ser noob.
Usuario
Miembro plata
Mato a SoyNoob volviendo al foro de entra las sombras atravesándole la garganta con la mano porque compra patos.
Usuario
Hoygan
Mato a Technicolor con un pato de goma por que me excitan los patos de goma Si, mucho sentido tiene c:
Hola...
Usuario
Apple
Mato a Keroro104 por tener un caballo en la firma que no va a ninguna parte.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Usuario
Legendario III
Mato a extremadura con un troll por ponerse un nombre de una comunidad autónoma de spain.
Usuario
Apple
Mato a SoyNoob porque me quiero cambiar el nombre y le recomiendo que él lo haga también.
Usuario
Legendario III
Mato a extremadura con un troll por que hasta mayo no me deja cambiar el nombre.
Usuario
Apple
Mato a SoyNoob por crear un chat en este tema entre nosotros dos.
Usuario
Legendario III
Mato a Extremadura con un pincel por hacer muchos diálogos estilo Habbos y Windows 8
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.