¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todos sabemos que estamos siendo manipulados por los masones, en cualquier cosa que oigamos, pero...Àhasta qué punto? Ahí dejo esa incógnita.
El proyecto más importante en el que los masones trabajan ahora es el NOS, Novus Ordo Seclorum, que pretende derrocar a todos los gobiernos y religiones, para alcanzar un sistema de gobierno mundial, y con una religión única. ÀQuién creéis que hizo crucificar a Jesús? Los masones, ya que era un estorbo para el NOS, que lleva miles de años gestándose.
El proyecto más importante en el que los masones trabajan ahora es el NOS, Novus Ordo Seclorum, que pretende derrocar a todos los gobiernos y religiones, para alcanzar un sistema de gobierno mundial, y con una religión única. ÀQuién creéis que hizo crucificar a Jesús? Los masones, ya que era un estorbo para el NOS, que lleva miles de años gestándose.
Yo ahora mismo me estoy leyendo un libro en el que intervienen los masones, pero no sé exactamente qué son. Se hacen llamar los francmasones, o algo así. ÀMe lo podrías explicar? xd
El libro es "El Ocho", y hay partes del libro que habla de la Francia del Terror de Robespierre y la Revolución Francesa.
El libro es "El Ocho", y hay partes del libro que habla de la Francia del Terror de Robespierre y la Revolución Francesa.
Yo ahora mismo me estoy leyendo un libro en el que intervienen los masones, pero no sé exactamente qué son. Se hacen llamar los francmasones, o algo así. ÀMe lo podrías explicar? xd
son unos gilipollas que quieren imitar a microsoft y google y conquistar el mundo.
Buscalo en wikipedia, que la infrmacion es buena, lo que un poco light en lo de los masones, illuminati, francmasones y NOS
Los altos cargos de la cia son masones y los altos cargos de los masones, illuminati.
ÀSabéis que tienen satélites que nos vigilan no?
Los altos cargos de la cia son masones y los altos cargos de los masones, illuminati.
ÀSabéis que tienen satélites que nos vigilan no?
Yo pretendía que me dieseis una explicacion decente y con palabras normales, sino lo hubiese leido en Wikipedia.. ::)
xdddd
agregame en habbo anda :l te mande peticion
El problema radica en que hay muchas logias, unas creen en el gran constructor, otras no, otras solo algunos de sus miembros.
La cuestión es que desde hace milenios nos dominan y manipulan.
Ellos persiguieron a mahoma y crucificaron a jesus, ellos construyeron las pirámides...
Masón en latín significa constructor
De hecho el emblema de los masones son herramientas de albañileria.
Y muchos de sus emblemas son la pirámide con el ojo que todo lo ve: Masones
Esta pirámide, símbolo del NOS (explique lo que era en el primer post) sale en los billetes de $ estadounidense
Condolezza rice es masona, y manipula a bush, te lo juro.
Y lo de la cia tambien lo explico en el primer post.
agregame en habbo anda :l te mande peticion
El problema radica en que hay muchas logias, unas creen en el gran constructor, otras no, otras solo algunos de sus miembros.
La cuestión es que desde hace milenios nos dominan y manipulan.
Ellos persiguieron a mahoma y crucificaron a jesus, ellos construyeron las pirámides...
Masón en latín significa constructor
De hecho el emblema de los masones son herramientas de albañileria.
Y muchos de sus emblemas son la pirámide con el ojo que todo lo ve: Masones
Esta pirámide, símbolo del NOS (explique lo que era en el primer post) sale en los billetes de $ estadounidense
Condolezza rice es masona, y manipula a bush, te lo juro.
Y lo de la cia tambien lo explico en el primer post.
Hay muchos misteios masónicos en la historia y multitud de personajes famosos e historicos lo han sido.Muchisimos presidentes de EEUU han sido,el primero Whasingotn,que podemos apreciar en el billete de 1 Dollar una piramide con un ojo,eso es un simbolo masónico.
Tambien dicen que Mozart lo era etc.La verdad no me improtaria serlo ya que es una sociedad de intelectuales realmente,que sigue existiendo y que no hacen daño a nadie.
Eso si,en la epoca Franquista habia un museo masónico en el que los ponian como si fuesen malos,y la rezón fue que el hermano de Franco pudo ser Masón,es decir,lo aceptaron y a Franco no xDDD que se joda,que seguro que intelectual no era.
Y bueno,los masones son muy,muy antiguos y molan,sin mas.
Namue ... ÀTe cuento el final de ''El ocho''? xDDd
Saludos,
Tambien dicen que Mozart lo era etc.La verdad no me improtaria serlo ya que es una sociedad de intelectuales realmente,que sigue existiendo y que no hacen daño a nadie.
Eso si,en la epoca Franquista habia un museo masónico en el que los ponian como si fuesen malos,y la rezón fue que el hermano de Franco pudo ser Masón,es decir,lo aceptaron y a Franco no xDDD que se joda,que seguro que intelectual no era.
Y bueno,los masones son muy,muy antiguos y molan,sin mas.
Namue ... ÀTe cuento el final de ''El ocho''? xDDd
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hombre, con esto no kiero ofender a nadie, pero preferiria ser masón que islámico.
la idea de una relegion unica... me parece buena idea.
la idea de una relegion unica... me parece buena idea.
Lol los masones tienen pinchados todos los telefonos y movile del mundo tienen sateltes de vigilancia... etc
asi que no digas k no son malos flack
asi que no digas k no son malos flack
Ele ... ÀTu sabes lo que estas diciendo?Analiza todo lo que as dicho y recapacita por favor,antes de que venga Giga y sea mas duro con tigo que yo xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ele ... ÀTu sabes lo que estas diciendo?Analiza todo lo que as dicho y recapacita por favor,antes de que venga Giga y sea mas duro con tigo que yo xDD
CONTIGO VA JUNTO, LERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
CONTIGO VA JUNTO, LERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Son los nervios xDDDD Pero suelo tene errores en esas palabras,me lio y no se si van juntas o separadas.Si hubiese revisado el mensaje habria caido,pro que ''tigo'' suena raro xDD
Saludos,y yo tmbn te quiero giga :-* :-* :-* :-* :-* :-* xD
ÀCómo que están pinchados? Que barbaridades dices... oh my got.
Giga. a que tu me quieres?
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
Giga. a que tu me quieres?
:-* :-* :-* :-* :-* :-*