¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Leyendo esta noticia http://www.habbos.es/news/7474/int-regresa-el-habbo-club concretamente esto: "y junto a él, nuevos regalos, placas, e incluso nuevos peinados exclusivos para las personas que pertenezcan a dicha membresía" me ha surgido una duda y es la siguiente:
Yo ahora mismo puedo escoger unos 20 regalos vip ya que anteriormente no los use, los podría utilizar en el nuevo inventario HC? Eso es todo xd
PD: No se si va aquí el tema, si no va aquí muévanlo sin problema:P
Yo ahora mismo puedo escoger unos 20 regalos vip ya que anteriormente no los use, los podría utilizar en el nuevo inventario HC? Eso es todo xd
PD: No se si va aquí el tema, si no va aquí muévanlo sin problema:P
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
A lo mejor los podrías usar pero no se sabe si este HC volverá con su antigua característica que eran que te llegaban los furnis en Regalo y tenían un orden xd
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Aún no se sabe, Jacob. En los códigos no especifican mucho, solo sabemos lo que vosotros sabéis, lo siento D:
Puede que cuando compres un mes te llegue un regalo, cuando compres dos meses te llegue otro... Puede que sea un catálogo de regalos como el actual... No sé sabe nada de nada.
Puede que cuando compres un mes te llegue un regalo, cuando compres dos meses te llegue otro... Puede que sea un catálogo de regalos como el actual... No sé sabe nada de nada.
A lo mejor los podrías usar pero no se sabe si este HC volverá con su antigua característica que eran que te llegaban los furnis en Regalo y tenían un orden xd
Eso no lo recordaba xdd, igualmente creo que los dejare y me la jugare ya que la verdad no pierdo apenas nada... y sin embargo si vale, en un principio ganaría un poco mas..
Aún no se sabe, Jacob. En los códigos no especifican mucho, solo sabemos lo que vosotros sabéis, lo siento D:
Si ya se, gracias igual :B
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo creo que solo cambiaran por fuera esto del HC, quitarán los logos VIP, placas etc y reemplazarán todo por el HC. Creo que el sistema no cambiará, porque son regalos.
Si, tal como dice Volcanics solo cambiara la cara, los regalos y placas y nada mas :/
¡¡Como pasan los años!!
No sé, pero como puedan comprar la cosas nuevas con los regalos viejos va a ser una buena putada para mí. Después de casi 2 años sin comprar ni una mierda del VIP ese guarro voy y compro hace apenas 2 semanas todos los regalos, y justo ponen la cosa ésta ahora...
Todo eso lo podría haber usado para las cosas nuevas ;'(
No sé, pero como puedan comprar la cosas nuevas con los regalos viejos va a ser una buena putada para mí. Después de casi 2 años sin comprar ni una mierda del VIP ese guarro voy y compro hace apenas 2 semanas todos los regalos, y justo ponen la cosa ésta ahora...
Lo mismo hiciste bien porque lo mismo no dejan canjearlos después...
Yo igual me la jugare porque para tener esos sucios furnis ocupando lugar y para venderlos no me sacare ni 5$, me la juego y con un poco de suerte...
Estas son mis Preguntas:
¿Regresaran los antiguos furnis hc?
¿Las placas vip se quedaran en nuestro inventario?
¿Sera solo HC o HC/VIP renovado?
¿Los furnis VIP estaran en el catalogo?
¿Los nuevos furnis HC seran regalos o se compraran?
Espero que me den respuesta GRACIAS! ♥
¿Regresaran los antiguos furnis hc?
¿Las placas vip se quedaran en nuestro inventario?
¿Sera solo HC o HC/VIP renovado?
¿Los furnis VIP estaran en el catalogo?
¿Los nuevos furnis HC seran regalos o se compraran?
Espero que me den respuesta GRACIAS! ♥
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Acaban de darme las placas en habbo.COM:
Los regalos que tenías para comprar del VIP según los meses del que hayas sido del Club VIP cuentan para los nuevos del HC, es decir, si has gastado tus regalos anteriormente como en mi caso pues te jodes, te peinas y das vueltas, pero no puedes comprar los nuevos HC.
Han puesto algunas cosas HC viejas, pero no todas. Están entre el escritor ese raro, roller, una lámpara que no sé su nombre, el carro de bebidas, la alfombra persa y la TV HC.
El VIP ya no está, ha sido removed del catálogo. Sus furnis tampoco (aunque en el catálogo sigue llamándose Club VIP. Idk por qué)
Los furnis nuevos HC son por regalos según la cantidad de meses que tengas siendo del Club, no se compran.
(preguntas respondidas de Emonstrik) xddd
Los regalos que tenías para comprar del VIP según los meses del que hayas sido del Club VIP cuentan para los nuevos del HC, es decir, si has gastado tus regalos anteriormente como en mi caso pues te jodes, te peinas y das vueltas, pero no puedes comprar los nuevos HC.
Han puesto algunas cosas HC viejas, pero no todas. Están entre el escritor ese raro, roller, una lámpara que no sé su nombre, el carro de bebidas, la alfombra persa y la TV HC.
El VIP ya no está, ha sido removed del catálogo. Sus furnis tampoco (aunque en el catálogo sigue llamándose Club VIP. Idk por qué)
Los furnis nuevos HC son por regalos según la cantidad de meses que tengas siendo del Club, no se compran.
Gracias Miguel por resolver todas laa dudas!
¿Tomaron en cuenta el tiempo unido al HC viejo?
¿Tomaron en cuenta el tiempo unido al HC viejo?
No. Lo que no sé es si es un error o qué.
Tengo un amigo de allí que tiene el nivel V desde la placa vieja y le han dado la placa nivel III de la placa nueva del HC, curiosamente el mismo nivel que tiene de la VIP :]
http://www.habbo.com/home/kovsky.
¿Qué regalos va a dar el nuevo hc?
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Muchas gracias por la info Miguelito C:. Ahora sólo queda esperar a que llegue al hotel hispano. Habrá furnis nuevos? xd
Muchas gracias por la info. Miguelito. Ojala llegue pronto al hotel :juju:
¡¡Como pasan los años!!