¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Martes, 15 de enero de 2013


Hola,

Ya han pasado doce días desde que fueron abierta las primeras vacantes al Departamento de Información de Habbos y, para entrar más en detalles, cinco días desde que fueron cerradas. Durante estos últimos hemos estado un largo rato revisando cada una de las solicitudes enviadas para aplicar a este cargo y es que fueron nada más y nada menos que setenta y una las recibidas.

Luego de debatir entre los actuales miembros del departamento, ya tenemos los nombres de los usuarios que pasarán a ser ahora Reporteros en prueba. Fueron tantas las solicitudes, y la mayoría tan buenas, que hemos decidido que serán ocho los que ingresen a esta fase en pruebas. ¿Quiénes son? Aquí tienes los nombres:

Suigetsu.Dark, arlistonHbs, Nexo, Zixiler, Liggio, Overlock, Terian y aleejoo10

Si eres unos de ellos, muchas felicidades, en seguida tendrás tus poderes activos. Si haz dejado tu vacante y no fuiste elegido, no te desanimes, aún queda mucho camino por delante y tu puedes ser el próximo elegido.

Un saludo,

leeoow
Encargado de Información
Habbos España 2013

I'll find you ♫
Felicidades a todos, esperamos que lo hagan super bien!

¡¡Como pasan los años!!
¡Felicitaciones! Mucha suerte a todos chic@s.
Suerte a todos 

acá donan?
Felicidades a todos! Mucha suerte y espero que todos hagan una labor excelente
Suerte a todos  :%:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Mucha Suerte Chic@s !!

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Éxitos a todos :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¡¡Muchas felicidades a todos!! A dar lo mejor de vosotros
¡Felicidades, nos vemos por los internos!
¡Mucha suerte chic@s! Ingresan a un GRAN Departamento con buena gente. Felicidades!!
Felicidades a todos, que lo hagais bien.
¡Felicidades a todos! Espero buenas noticias vuestras  :%: ¡Exitos!

Comenta algo por allí ->
Felicidades a todos, bienvenidos al equipo!, ojalá que lo hagan de maravilla :%:.
Felicitaciones a todos, hagan un buen trabajo

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Bienvenidos tooodos
¡Felicidades al DDI en general y a los nuevos! Se viene interesante el recambio

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Gracias por tanta atención y por vuestra confianza, éxitos a quienes ingresaron conmigo :).
Bienvenido a todoss!! 8 nuevas incorporaciones =D. Espero que hagan muy bien su trabajo.  :pp:
Les agradezco a todos por sus apoyos, y que sepan que esta gran oportunidad no la dejare pasar. ¡Mil gracias!  :laugh: