Esto de los duelos lo he visto en otros foros, aunque no se si aqui habeis hecho algo parecido.

Consiste en que 2 usuarios tiene que crear la mejor firma sobre un tema determinado y tienen X dias para entregarsela por MP a un usuario que modere ese duelo. Cuando reciba las dos firmas el moderador del duelo las pone en la pagina y los demas usuarios votan a la mejor.

A mi me parece algo divertido  ;D Y creo que en este foro hay gente que sabe bastante de diseño grafico

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uhm, la idea es buena y puede ser entretenida,

Si se presentan más de 1 aspirante podríamos montar un duelo de estos.
Me encanta esta idea
Me presento ahora mismo  8)
Siempre que la firma tenga un "mínimo" de calidad, y no sea un fondo amarillo, le pones letras del generador y ya está, algo con imaginación, y todo eso..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Siempre que la firma tenga un "mínimo" de calidad, y no sea un fondo amarillo, le pones letras del generador y ya está, algo con imaginación, y todo eso..

Por supuesto,tu tranquilo que yo no hago esas chapuzas xD
Perfecto, ya tenemos al primer aspirante para el primer duelo, el primero que se presente se enfrentará a Supersolrac, de acuerdo?

Quien es el valiente?
También se ha de decidir el tema sobre la firma,que nos vaya bien a mi y a mi contrincante. 

También se ha de decidir el tema sobre la firma,que nos vaya bien a mi y a mi contrincante. 

Meeec, error, la gracia está en que el tema que nosotros diremos es un tema "al azar".

Por ejemplo, si digo, el tema de la firma deberá ser de micky mouse.

Pues lo 2 tenéis que hacer la mejor firma pero con micky mouse de protagonista, esa es la gracia.

Meeec, error, la gracia está en que el tema que nosotros diremos es un tema "al azar".

Pues lo 2 tenéis que hacer la mejor firma pero con micky mouse de protagonista, esa es la gracia.

Ok,pero ni se os ocurra decir habbo que os pego xD
Es que en pixel art y cosas de habbo,soy nulo  :-\

Ok,pero ni se os ocurra decir habbo que os pego xD
Es que en pixel art y cosas de habbo,soy nulo  :-\

Pensaremos un tema original.
ÀNadie se atreve a competir con supersolrac?

El premio, podría ser 20 puntos habboS, o por ahí.. para que haya "motivación"

P.D: Carlos, lo de la calidad no lo decía por ti

Yo me apunto, por supuesto  ;D

Yo  me apunto, siempre y cuando la temática ¨NO SEA HABBO¨

Yo me apunto, por supuesto  ;D

Te enfrentas tu a Supersolrac?
Te enfrentas tu a Supersolrac?

Por mí no hay problema.

Haber si alguien crea un tema ordenado con las normas ...etc , para tenerlo organizo si no esto va a ser un lío
Yo me enfrento a quien sea xD

Si no os importa, creo yo el tema?

Cuando tengamos unos cuantos aspirantes, yo los voy apuntando, y los emparejaremos y pondremos el tema y todo eso... de acuerdo?
Ok créalo,tengo ganas de hacer un reto,hazlo ya plis
Deberiamos de hacer un post dentro del apartado de Diseño Grafico donde apuntar a todos los participantes y los resultados de los duelos  ;D

Haber, estoy empezando a escribir el tema, poned aquí normas y lo que quieres que salga en el post principal, de presentación y tal...

Lo voy a poner en el tema de HabboS, ya que es algo que montamos nosotros, y si la cosa cunde, podemos dar premios en forma de puntos.