¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El 19 de Septiembre de 2010 (5 días después de mi cumpleaños) me encuentro con un mensaje privado donde me comunican que fui seleccionado para el Departamento de Seguridad (Actualmente Departamento de Comunidad), Jamás creí que me iban a elegir, sólo fue para dejar una solicitud. Han sido 2 años excelentes para mí, Especialmente el primer año, el segundo ya empecé a ausentarme más y más, He dejado habbo hotel y estoy haciendo mi vida, hace 8 meses que estoy con una chica, tengo un problema en el corazón desde niño, pero ahora me ha empeorado y bueno, eso fue más que nada lo que me ha despegó de habbos y de la PC. Al conectarme ya no es lo mismo para mi, moderaba 2 días, me ausentaba 15 y eso no era justo, yo sé que muchos quisieran tener la suerte que tuve yo de pertenecer a este Departamento así que me retiro de mi cargo, Gracias a todos por todo las cosas buenas que aprendí en este sitio, gracias a los miembros del Departamento por ayudarme en todas mis dudas y bancar mi ausencia sin motivo alguno (en realidad si el motivo ya lo dije xd). Seguiré visitando la web de vez en cuando y ojalá pueda volver a pertenecer a éste Departamento. Gracias por todo. :l: :l: :l: :l: :l: :l:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Esperamos volver a verte por aqui o/ :ojitos:
¡¡Como pasan los años!!
Gracias a ti Kevin por todo lo que aportaste y nos ayudaste desde que entraste, que sepas que siempre fuiste un crack (es más, cuando el DDS me molesté porque te quería ver a ti como encargado y no a otros xdd). Una lástima que las cosas terminaran así por acá pero eso no deja a parte tu bonito pasado ehh.
Suerte en todo man!! Un gustón conocerte y seguir conociéndote :juju:
Suerte en todo man!! Un gustón conocerte y seguir conociéndote :juju:
vaya, no te logre conocer pero leí la historia y de verdad si me pongo en tus zapatos si yo escribiera eso estuviera llorando, son muchos los sentimientos que uno encuentra y sobre todo la amistad...
¡Suerte!
¡Suerte!
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Nos vemos!! Mucha suerte en todo lo que te propongas de aquí en adelante
Mucha suerte en todo lo que te propongas de aquí en adelante.
Buena suerte, las enfermedades del corazón son de lo peor, ojalá vuelvas sano
aunque no te conocí, hasta pronto y que se realicen todas tus metas
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Es una pena, pero todo el equipo te esperaremos con las manos abiertas para cuando gustes regresar.
¡Mucha Suerte!
¡Mucha Suerte!
¡Oh dios! Espero que te recuperes hasta quedarte sin ningún problema y que todo con tu novia sea perfecto, tratala bien y descubrirás las recompensas de tu karma.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.