¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola soy lChokolate. , no tengo ningún rango actual en esta pagina web pero voy a informar de una cosa que no se informo , almenos yo no lo localice.

Nuevo Juego Nueva Placa

La competiciones de placas contra todos los hoteles sigue en pie y desde sulaken he visto que no fueron la variedad de placas suficientes , y entre todos los hoteles de sulaken , crearon una nueva placa.

¿La quieres ver?

Aun no se sabe si la placa sera repartida por toda la comunidad pero creen que la placa sera recompensa de algún nuevo juego que colocaran en el apartado Juegos.

Espero que les guste
Te he movido el tema a Habbo Internacional, su ubicación correspondiente 
Respecto a la placa, no es nueva amigo, tiene ya su tiempo Esta es la noticia que publico Habbos respecto a esa placa.

acá donan?

Te he movido el tema a Habbo Internacional, su ubicación correspondiente 
Respecto a la placa, no es nueva amigo, tiene ya su tiempo Esta es la noticia que publico Habbos respecto a esa placa.

pero ahora sulaken la a lanzado por toda la comunidad habbo
ya habia visto esa placa, pero como se gana?

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

ya habia visto esa placa, pero como se gana?

un grupo de "alumnos" estan creando un juego y desde hay se ganara pero aun desconosco el juego :"

un grupo de "alumnos" estan creando un juego y desde hay se ganara pero aun desconosco el juego :"
ok gracias  :cz:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Esa placa se entregaba una vez por semana (si bien recuerdo), como dices, en un concurso en donde los usuarios creaban juegos. Pero esto ya no se hace y solo era en el hotel inglés.

I'll find you ♫
Fue hace un año más o menos xdd

Fue hace un año más o menos xdd

Sí, cuando existían las noticias XDD

I'll find you ♫