¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La primera, un club, simplemente donde pasar un ratito con los amigos...

Esta es una sala que me encanta, tranquila, en la que siempre estoy solo

Esta me encanta, siempre vengo aqui, es mi territorio, es la sala de mi grupo tambien, que os podeis unir si quereis...

Esta me gusta para hacer mini fiesteciyas y eso..

Esta me encanta para venir a charlar con alguien

y x ultimo mi wooble pod, que tambien me encanta pero nunca lo abro nse x ke jaja

espero que os gusten :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están muy chulas todas,peor sobretodo me he enamorado de la del saco rojo,es preciosa,me encanta lo que haces con las ventanas y las plantas  :-*
me pasa igual que a carlos esa es cuquísima 
la del saco rojo es la mejor de todas
peroe stán lindas xD

salduso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encanta la primera

voy a ponerle ese fondo a mi sala japo
Estan buenas!

La que no me gusto es la del Wooble Pod, digamos la decoracion(como las plantas y los gondolas) xD

Me gustan algunas xD Veo que eres minimalista xDD
La mejor es la segunda, pequeña y acogedora.

Estan todas bastante bien, pero la que mas me gusta es la segunda  ;D ;D Me encanta ese fondo

me encanta la del saco ODIO la dew wobble