¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aclaración de Pocket Habbo
http://www.youtube.com/watch?v=ivR8MLRQtJU#ws
¿Qué es Pocket Habbo?
Pocket Habbo es una aplicación para móviles que te ayuda a estar conectado con tus Habbo Amig@s.
¿Cuánto cuesta?
Nada, Pocket Habbo es gratis.
¿Cómo puedo conseguir Pocket Habbo?
La primera versión de momento solo está disponible para disposivos Apple, iOS v 5.0 o superior. Si tienes un iPod Touch, iPhone o iPad te la puedes descargar en el AppStore.
¿Con quién puedo chatear?
Con cualquier Habbo de tu lista de Amig@s que también esté utilizando Pocket Habbo, aunque no esté conectado en ese momento.
¿Puedo enviar y recibir mensajes offline?
Si, puedes enviar mensajes a cualquiera de tus amigos, esté o no conectado en ese momento. También tú los podrás recibir.
¿Puedo reportar un abuso en una conversación desde Pocket Habbo?
Puedes reportar cualquier comentario ofensivo pinchando sobre "Reportar". Se abrirá una ventana, una vez enviado la persona a la que has reportado será borrada automáticamente de tu lista de amigos.
¿Puedo visitar salas con el Pocket Habbo?
De momento sólo lo puedes utilizar para chatear, los mensajes instantaneos de Habbo en tu bolsillo.
¿Puedo ganar premios con Pocket Habbo?
En momentos puntuales puede que se realizacen promociones para ganar premios en la aplicación.
¿Habrá novedades más adelante en la aplicación?
Nuestra intención es seguir desarrollando Pocket Habbo, siempre y cuando la aplicación tenga buena acogida.
Si tienes alguna duda mas ponla
http://www.youtube.com/watch?v=ivR8MLRQtJU#ws
¿Qué es Pocket Habbo?
Pocket Habbo es una aplicación para móviles que te ayuda a estar conectado con tus Habbo Amig@s.
¿Cuánto cuesta?
Nada, Pocket Habbo es gratis.
¿Cómo puedo conseguir Pocket Habbo?
La primera versión de momento solo está disponible para disposivos Apple, iOS v 5.0 o superior. Si tienes un iPod Touch, iPhone o iPad te la puedes descargar en el AppStore.
¿Con quién puedo chatear?
Con cualquier Habbo de tu lista de Amig@s que también esté utilizando Pocket Habbo, aunque no esté conectado en ese momento.
¿Puedo enviar y recibir mensajes offline?
Si, puedes enviar mensajes a cualquiera de tus amigos, esté o no conectado en ese momento. También tú los podrás recibir.
¿Puedo reportar un abuso en una conversación desde Pocket Habbo?
Puedes reportar cualquier comentario ofensivo pinchando sobre "Reportar". Se abrirá una ventana, una vez enviado la persona a la que has reportado será borrada automáticamente de tu lista de amigos.
¿Puedo visitar salas con el Pocket Habbo?
De momento sólo lo puedes utilizar para chatear, los mensajes instantaneos de Habbo en tu bolsillo.
¿Puedo ganar premios con Pocket Habbo?
En momentos puntuales puede que se realizacen promociones para ganar premios en la aplicación.
¿Habrá novedades más adelante en la aplicación?
Nuestra intención es seguir desarrollando Pocket Habbo, siempre y cuando la aplicación tenga buena acogida.
Si tienes alguna duda mas ponla
Y yo pensando que podías entrar en salas, chatear y esas cosas XDD
Gracias Choko
Gracias Choko
Y yo pensando que podías entrar en salas, chatear y esas cosas XDD
Gracias Choko
de nada jejeje *_*
la burla, yo aun sigo esperando año nuevo para el pocket habbo en android oajsoajsoj
buen reportaje choko gracias por la info XD!
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
la burla, yo aun sigo esperando año nuevo para el pocket habbo en android oajsoajsoj
Solo apple ,¡OS , o 5.0
Muevo a Habbo y edito el título, ya que no es sólo para .ES. Gracias por la información ;D.
Wow te has pasado :ojitos: Gracias por la informacion
Yo aun espero Pocket Habbo para Android :'(
Yo aun espero Pocket Habbo para Android :'(
¡¡Como pasan los años!!
SI quieren la aplicación para android desde el "Market" , tendrian que liberar el movil , conectarlo al ordenador y enchufarlo con ITunes o sino bien descargarte ITuns en tu movil y desde hay descargarlo , como el Niko o el Lost Monkey , para moviles BlackBerrys NO tanctiles , no se puede descargar de ninguna manera
SI quieren la aplicación para android desde el "Market" , tendrian que liberar el movil , conectarlo al ordenador y enchufarlo con ITunes o sino bien descargarte ITuns en tu movil y desde hay descargarlo , como el Niko o el Lost Monkey , para moviles BlackBerrys NO tanctiles , no se puede descargar de ninguna manera
es que acaso eso se puede hacer? XD
es que acaso eso se puede hacer? XD
Obvio que no, no puedes instalar algo de iOS en android XD
I'll find you ♫
Obvio que no, no puedes instalar algo de iOS en android XD
si se libera el movil se puede intentar
Buena información, me aclaraste algunas dudas.
No se puede hacer eso.
No, no se puede xdd Uno es iOS y el otro Anhdroid ._.
¡¡Como pasan los años!!
No, no se puede xdd Uno es iOS y el otro Anhdroid ._.
a xd yo es lo que leí en un video pero bueno xD , yo tampoco es que lo aiga probado
Copy&paste, lo vi en otra web fan :-.-:
no mientas dime el link de la otra web fan xd , esto lo ice yo
no mientas dime el link de la otra web fan xd , esto lo ice yo
lol, esto de pocket habbo es demasiado viejo, ni ganas de buscarlo. Además tu tienes faltas de ortografía, lo que en la supuesta nota tuya no las hay. Lol
lol, esto de pocket habbo es demasiado viejo, ni ganas de buscarlo. Además tu tienes faltas de ortografía, lo que en la supuesta nota tuya no las hay. Lol
Pedazo napa xD si te caigo mal me lo dices , pero no investes que esta en otra web fan y que te da palo buscarlo , te da palo buscarlo por que no existe y dime las faltas de ortografía que hay ._.