¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues después de leer esta noticia, se sabe que siempre habrá un héroe en nuestro interior por el amor y cariño a los nuestros y son noticias que se escuchan cómo de película pero tristemente es la cruda realidad.

Esto paso ayer en mi ciudad...
´

Dramáticos hechos ocurrieron poco antes de las 13:00 horas, en la avenida principal de la apacible comunidad de Jalipa, a la altura del paradero urbano del jardín, en donde una mujer murió al ser embestida por un camión del servicio de transporte urbano.
Testigos de los hechos revelaron que la unidad 071 cumplía su ruta por la delegación, cuando la mujer identificada como Luisa Thecoa Sánchez, de 59 años de edad; atravesó la calle.
Pero de pronto se dio cuenta que su pequeño nieto la seguía y el camión circulaba por la calle.
Para evitar una tragedia la mujer se regresó y tomando por sorpresa al operador del camión que no alcanzó a frenar, pero ella en un acto de heroísmo, alcanzó a lanzar al niño lejos de las llantas del urbano.
Pero ella no corrió la misma suerte ya que fue embestida y lanzada por la unidad de pasajeros, y murió de manera inmediata.
El cuerpo fue cubierto con una cobija y cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que no presentaba signos vitales.
Llegaron entonces elementos de la Policía de Procuración de Justicia, quienes resguardaron los indicios mientras que el Servicio Médico Forense, por consigna del Ministerio Público dio seguimiento al levantamiento de los restos mortales.

Fuente

Trágica historia en Jalipa. Luisa Thecoa Sánchez de 59 años de edad, murió al ser atropellada por el autobús urbano Numero 071 de la ruta 11 Jalipa, al salvar la vida de su nieto, cuando se había cruzado la calle sin fijarse.

Al lugar llegó el servicio médico forense para levantar el cuerpo, mientras el chofer de la unidad se encontraba en calidad de detenido.

https://www.facebook.com/noticiasenkaliente/posts/472878619436430

Y tú... ¿Por quién darías la vida?
Es algo muy difícil de decir, son actos que uno hace en situaciones límite y sin pensar, si te lo pones a razonar probablemente no lo hagas.

jeje
Por mi madre, por mi padre, mi hermana, mis abuel@s y mis ti@s (algunos)

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Mi madre, mi padrasto, mis hermanos, mis tios abuelos, mis tios y mi mejor amigo.
por mis padres, mi hermano, algunos familiares importantes y mis amigos.
PD: La historia es muy trágica pero a la vez muy interesante

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Mi familia directa (padre, madre, hermanos). Ellos lo merecen todo.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
creo que para todos la respuesta es muy obvia...
La única persona que valoro por encima de mi propia integridad física es mi madre :l

El resto no se, depende de la situación, pero lo dudo.

PD: Por cierto, que pena, ese niño vivirá con el cargo de conciencia aunque no sea su culpa...
Por todo el mundo, sin exagerar.
Por mi madre y por mi novio, Yon...
Por la chica que me gusta  :lengua:

Por la chica que me gusta  :lengua:
Como sea en serio, te vas a venir dando palos muy gordos en el futuro...

puppet on a string
Lo único que se es por quien no daria mi vida, Politicos corruptos... familias reales (cosa que odio muchisimo) , por los maltratadores de animales... por los machistas...  >:(

Por todo aquel que haga buenas acciones daria yo mi vida.  :ojitos:

Saludos.-
A todo el que se pusiera entre el autobús y yo... es cosa de los dos... :lo:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Como sea en serio, te vas a venir dando palos muy gordos en el futuro...

¿Por qué xd?
Creo que por mi madre solamente.

Creo que por mi madre solamente.

Se lo voy a decir a tu padre :mmm:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
A mi familia mas directa (padre madre y hermana)

¡¡Como pasan los años!!
por mi mama y mi abu *-*

por mi mama y mi abu *-*

Se lo voy a decir a tu padre y a tu abuela...