¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Porfavor opinen acerca de mi sala, que les parece & espero sus críticas constructivas
Porfavor si vienes a INSULTAR o a hacer SPAM mejor no comentes
Osea, estás en contra del racismo en javo pero haces un parque para negros... entiendo.
Es sólo para negros ya que son muy discriminados en Habbo, y todo eso no lo hago en serio, simplemente es un relajo con unos amigos, y yo espero opinión de la sala no gente que comente spam como tu.

Es sólo para negros ya que son muy discriminados en Habbo, y todo eso no lo hago en serio, simplemente es un relajo con unos amigos, y yo espero opinión de la sala no gente que comente spam como tu.

Es racista hacer un tipo de sala así aunque tu intención sea totalmente lo contrario y quieras quedar bien, por ahí dicen: "No hagas cosas buenas, que parezcan malas..."

No puedes ir por ahí haciendo escuelas para negros, gimnasios para negros, música para negros. Pues bien, si Ricky Martín mañana dice que su música es para gays, los heterosexuales (a los que les gusta su música) se sentirán ofendidos.

Saluditos!
La sala es un relajo con unos amigos xd
Si tienen tanto problema o les importa tanto el nombre díganme y se lo cambio haha xd

EDITO: Ya le cambie el nombre a la sala (: así evito que los  spammers vengan a hacer spam aqui insultándome y eso

EDITO: Ya le cambie el nombre a la sala (: así evito que los  spammers vengan a hacer spam aqui insultándome y eso


Nadie esta insultándote, amigo. Cuando hiciste el post pediste criticas constructivas, te dí una y esa fue mi opinión, no te ofendí ni herí tu autoestima en ningún momento, pues es lo que pienso de lo que pusiste y no va en mal rollo. 

Y ofendido debería de sentirme yo al llamarme spammer pero bueeeeeeee...

Saludos.
Creativo, me gusto.
me gusta la sala iré a verla XD!

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Me gusto bastante, en lo del negro no me fije, pero me da igual.
Mi pregunta es; ¿Qué hacen lingotes y otros furnis sin nada que ver de la sala xd?
Me gusto el parque, pero no el nombre...  :%:

¡¡Como pasan los años!!
Bonita sala, pero te pasaste con  el nombre xD.
Me encantó la parte del centro, esos furnis a los lados no me gustaron.
quedo bien 

I Dont have the fame, I want this.
tiene buena construcion pero no me gusta mucho como esta decorada
Me he estado cagando de risa durante media hora con el nombre de la sala xDDD

Hola...

Me he estado cagando de risa durante media hora con el nombre de la sala xDDD


1+ xDDD
Si le pondría un 7.

Me he estado cagando de risa durante media hora con el nombre de la sala xDDD
+1000 xddddddddddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.