Es sólo para negros ya que son muy discriminados en Habbo, y todo eso no lo hago en serio, simplemente es un relajo con unos amigos, y yo espero opinión de la sala no gente que comente spam como tu.
Es sólo para negros ya que son muy discriminados en Habbo, y todo eso no lo hago en serio, simplemente es un relajo con unos amigos, y yo espero opinión de la sala no gente que comente spam como tu.
Es racista hacer un tipo de sala así aunque tu intención sea totalmente lo contrario y quieras quedar bien, por ahí dicen: "No hagas cosas buenas, que parezcan malas..."
No puedes ir por ahí haciendo escuelas para negros, gimnasios para negros, música para negros. Pues bien, si Ricky Martín mañana dice que su música es para gays, los heterosexuales (a los que les gusta su música) se sentirán ofendidos.
EDITO: Ya le cambie el nombre a la sala (: así evito que los spammers vengan a hacer spam aqui insultándome y eso
Nadie esta insultándote, amigo. Cuando hiciste el post pediste criticas constructivas, te dí una y esa fue mi opinión, no te ofendí ni herí tu autoestima en ningún momento, pues es lo que pienso de lo que pusiste y no va en mal rollo.
Y ofendido debería de sentirme yo al llamarme spammer pero bueeeeeeee...