¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
[ES] De nuevo HC

Después de una larga espera , llega a nuestro hotel [ES] , el HC , el HC es otra forma de vivir la vida "Habbo" , con el HC tienes mas  vestuario , mas placas y sobretodo regalos a esocger , el HC antes , hace mucho tiempo , estuvo en nuestro hotel al igual que el VIP , el HC tenia 2 salas oficiales privadas , solo para gente HC o VIP , pero paso algo que se desconoce y lo quitaron , de esa manera dejando solo el VIP , pero ahora el HC regresa a nuestra comunidad mas fuerte que nunca.

Con el HC también llegan mas placas que puedes ver en tu apartado de recompensas.

Estoy Super Contento Por La Vuelta Del Habbo Club 

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Que emocion :juju: Al fin llego 

¡¡Como pasan los años!!
Nivel III de HC- VIP, los premios son mas o menos buenos.. :B

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Me alegro de que lleve varios meses arrastrando un 'Tienes 1 regalo pendiente del Culb VIP por escoger', ahora regalo HC

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
me alegro que les aiga agradado
Ya era hora de que el HC volviera a nuestro Hotel.

Ya era hora de que el HC volviera a nuestro Hotel.

pues si jejjej
Deja de poner imágenes de otras webs, y si lo haces, que sea con vía.

I'll find you ♫
regreso el hc que bien XD!

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Por fin han cambiado el Club.

Pequeño diseñador
No entiendo por qué tengo la placa nivel II del HC "nuevo" y la III del HC "viejo" (es decir, el segundo, cuando podías ser HC o VIP). La primera la perdí (la original), no sé qonda.

No entiendo por qué tengo la placa nivel II del HC "nuevo" y la III del HC "viejo" (es decir, el segundo, cuando podías ser HC o VIP). La primera la perdí (la original), no sé qonda.

Es por que empieza a contar desde la llegada del VIP, la nueva placa HC tiene el mismo nivel que la placa del VIP.

[ES] De nuevo HC

Después de una larga espera , el HC regrasa a nuestro Hotel España , y con el HC también llegan los nuevos furnis que seguro que han oido hablar en anteriores noticias.

Creo que deberías modificar un poco el texto, hecha un vistazo.

Creo que deberías modificar un poco el texto, hecha un vistazo.

xd lo ice mas largo

xd lo ice mas largo

Así esta mucho mejor  :laugh:

Noto algo raras las cosas ahora, por ejemplo la frase "Para comprar un grupo debes de estar unido al HC".

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Pues yo no entiendo que diferencia le veis, es lo mismo, solo con toro logito y nuevos furnis, no se que aprecio le teneis que ponga "HC"

Hola...

Pues yo no entiendo que diferencia le veis, es lo mismo, solo con toro logito y nuevos furnis, no se que aprecio le teneis que ponga "HC"

Pues son formas de verlo, si tu eres nuevo, no sabrás lo que sentíamos antes por el HC y que ahora vuelva a llamarse así nos recuerda al pasado :cz:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
yo siempre digo esto :

HC - Londer

VIP - New York

Londres - De epoca , y clase

New York - Moderno y con estilo

Cada uno lo ve por su ojo como  quiere