¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llevo 2 días de re-vuelta en el foro y esa imagen ya se me ha hecho taaaan mainstream...

Llevo 2 días de re-vuelta en el foro y esa imagen ya se me ha hecho taaaan mainstream...

Sólo la usé una vez :c

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Sólo la usé una vez :c

Lo suficiente para que algo se convierta en mainstream! u.u
jamás en mi vida había escuchado esa frase....
Llevo meses que no entro aca, jamás supe que era eso
TDS PTS
TDS PTS

Ostras, pero si eres tú.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Ostras, pero si eres tú.

Ostras, es vAter

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

TDS PTS

Una puta :0

TDS PTS

Coño vAter, soy 123abc.

TDS PTS
La prostituta VAter

Comenta algo por allí ->
Hostia, que tú eres 123Abc... Que vayan dos veces que te llamo comunista de coña, con dos nick distintos y que con el segundo nick no supiese que eres tú...¡QUIERE DECIRTE ALGO!

Hostia, que tú eres 123Abc... Que vayan dos veces que te llamo comunista de coña, con dos nick distintos y que con el segundo nick no supiese que eres tú...¡QUIERE DECIRTE ALGO!

Fail.

Coño vAter, soy 123abc.

Hola hijo de puta,m te acuerdas de mi, soy 123abc, si al final me quiitaron el bann perma.

Como es que vuelves?

Que ya me he enterado quien eres, jajajajajaja

________

Todos hipsters.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Komo se asen citas? qiero citar y no puedo?
Si no te acuerdas del hilo "Busquemos un logo para Habbos" no eres old. Y de aquí no os acordáis casi nadie. Al final el logo que salió (el que usáis) es el que hizo Raul20000

Si no te acuerdas del hilo "Busquemos un logo para Habbos" no eres old. Y de aquí no os acordáis casi nadie. Al final el logo que salió (el que usáis) es el que hizo Raul20000

Ese hilo todavía existe? Link o nunca pasó.

Ese hilo todavía existe? Link o nunca pasó.

No. Era del antiguo foro.