¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes ya sacaron la noticia publicando el concurso de La Busqueda del Holo Dragón

1)
En la noticia se digo que habían unas baldosas que eran , punto muerte , osea que te llevaban a la zona del al lado (zona de perdedores) pero no se mencionaron cuales eran las baldosas que no debías de pisar , en total son 5 las baldosas de la muerte.

¿Quieres conocer cuales son las baldosas que no tienes que pisar?

Imagen agarada de IsHabbo.com
¿Podrías dejar de publicar imágenes de otras webs fans?  >:(

¿Podrías dejar de publicar imágenes de otras webs fans?  >:(

es una web fan como esta no pasa nada men
¿Has parado a mirar el inicio de nuestra página web? Ya tenemos toda esa información... o sea que esto es innecesario amiga No gastes tu tiempo en esto.
buena info, aunque deberías hacer tus propias imágenes y no tomarlas de otras web fan

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Ya me parece patética la actitud de este man por ganarse el puesto de organizador fijo en esa web fan xddd

Luego por decir allí verdades y nombrar con una simple palabra habbos ya te manda Ming  el aviso de moderación.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

es una web fan como esta no pasa nada men

Claro que pasa, es como si estuvieras dando publicidad a la otra web. Deja de hacerlo porfavor. :-\

cuando abro tynpik me erntra mucho lag y se me reinicia el equipo asin que cogo esas imagenes y lo de la publicidad ? xd , si estas en habbos yo creo que te quedas aqui y no se van a ir lo unico que aran es  visitarla pero se quedan aqui

cuando abro tynpik me erntra mucho lag y se me reinicia el equipo asin que cogo esas imagenes y lo de la publicidad ? xd , si estas en habbos yo creo que te quedas aqui y no se van a ir lo unico que aran es  visitarla pero se quedan aqui

¿Pretextos?  ???

¿Pretextos?  ???
pienso lo mismo :chicle:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.