¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No he tenido oportunidad de probarlo, pero me gustaria confirmar si funciona o no: :ejectall
Dicen que es como un pickall para salas de grupo, y lo puede usar cualquier administrador de grupo y no solo el dueño. No se si funciona, pero si es asi, que lo quiten YA!
Dicen que es como un pickall para salas de grupo, y lo puede usar cualquier administrador de grupo y no solo el dueño. No se si funciona, pero si es asi, que lo quiten YA!
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Solo el dueño puede ejecutar ese comando. Tú como administrador (o con permisos para colocar furni) puedes ejecutar únicamente :pickall.
Lo probé yo y no funcionaba y después un amigo mio que era el dueño del grupo y si le fue, es verdad lo que dice Volcanics.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
O sea, el dueño del grupo puede quedarse con los furni de los demás? xd
O sea, el dueño del grupo puede quedarse con los furni de los demás? xd
No. No puede.
Si recoge la sala, los furnis vuelven a sus dueños
No. No puede.
Si recoge la sala, los furnis vuelven a sus dueños
Ah, menos mal jajaja. Pero no entiendo entonces, no es lo mismo que pickall? O sea, para qué se creó? La función es igual, no?
Ah, menos mal jajaja. Pero no entiendo entonces, no es lo mismo que pickall? O sea, para qué se creó? La función es igual, no?
No, con :Pickall el dueño solo recogería sus furnis, con el otro, el dueño recoge los suyos y los de los demás, (osea que la sala se quedaría vacía :arriquitaaun:).
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
No, con :Pickall el dueño solo recogería sus furnis, con el otro, el dueño recoge los suyos y los de los demás, (osea que la sala se quedaría vacía :arriquitaaun:).
Aaaah, entendí. Creí que con :pickall los furnis de los demás también iban a sus dueños. Gracias a ambos :%:.
si tienes pow en la sala de otro habbo puedes hacer :pickall y los furnis se van al dueño? o no s epeude hacer pickall en la sala d otros con pow o admin en su gurpo?
si tienes pow en la sala de otro habbo puedes hacer :pickall y los furnis se van al dueño? o no s epeude hacer pickall en la sala d otros con pow o admin en su gurpo?
Tiene que haber un grupo VIP (ahora HC) para que puedas poner furnis (y tu tener pow en el grupo y que el adm del grupo lo tenga activado), si tienes pow en el grupo de una persona y colocas furnis solo puedes recoger los tuyos ano ser que seas el dueño del grupo que puedes recoger los tuyos y expulsar los de todos.
Aaaah, entendí. Creí que con :pickall los furnis de los demás también iban a sus dueños. Gracias a ambos :%:.
De nada :ojitos:.
Me inquiete por ese comando, y le pregunte a un usuario que es dueño de varios grupos, me dijo que lo suele utilizar cuando quiere "resetear" una sala de grupo que la decoran entre amigos y cada mes la cambian, utilidad tiene muchas pero por lo que pregunte esa es la mas utilizada.
Saludos.-
Saludos.-
Gracias a todos por responder, un alivio saber que un administrador no puede sacar todos los furnis con solo un comando, aunque si puede sacarlos uno a uno, aunque me gustaria que ni siquiera se pudiera eso. Ni tampoco que un adm pudiera hechar a otros del grupo, aunque creo que eso iria mejor en el Uservoice, xdd.
Gracias nuevamente, :ojitos: .
Gracias nuevamente, :ojitos: .
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
:o no sabia que existía ese comando lo voy a usar en algunos de mis grupos :8D:
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Gracias -Extremadura- ya se despejo mi duda
De nada, ¿vas a comprarte un grupo?