¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me agrado mucho este video y me gustaría que lo vieran todos y que compartan buestra opinión
http://www.youtube.com/watch?v=cUmJfDxdcVw#
http://www.youtube.com/watch?v=cUmJfDxdcVw#
xDD Dice que comenzó la frase en un foro cuando una persona puso la imágen de una Yama con "Hola ke ase" en 2010, estamos en 2013 y es ahora cuando la dice todo el mundo, ¿a eso lo llama que se disolvió rápidamente?
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
xDD Dice que comenzó la frase en un foro cuando una persona puso la imágen de una Yama con "Hola ke ase" en 2010, estamos en 2013 y es ahora cuando la dice todo el mundo, ¿a eso lo llama que se disolvió rápidamente?
En 2012 todo el mundo ya lo conocia, 2 años es poco.
En 2012 todo el mundo ya lo conocia, 2 años es poco.
He visto cosas que han ido más rápidas. Jajaja, :cz:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Opp, opp opp, oppa gangnam style
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Gangnam Style y sus mil millones de visitas? :mmm:
¡¡Como pasan los años!!
Opp, opp opp, oppa gangnam style
Gangnam Style y sus mil millones de visitas? :mmm:
¡Por ejemplo! Esa se publico en Abril del año pasado y la conoce hasta mi madre... ¡Opp, opp, opp, opp! ¡¡Oppa gangnam style!! :juju:
la frase se creo en 2010 y se popularizo en 2012 , 2013
jajajja :lengua:
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
la frase se creo en 2010 y se popularizo en 2012 , 2013
2 años... muicho tiempo... :uhh:
2 años... muicho tiempo... :uhh:
ya por que e suna frase normal como hola k haces? es lo mismo xd y la gente pues vv'
ya por que e suna frase normal como hola k haces? es lo mismo xd y la gente pues vv'
La gente ahora esta muy loca, XDD Cualquier cosa... :juju: (Me incluyo en "gente").
La gente ahora esta muy loca, XDD Cualquier cosa... :juju: (Me incluyo en "gente").
ya si jajja , pero hay que reconocer que la frase tiene un ritmillo jajaja
Pues claro que si! jajaja. Y muchas otras, que siempre se revolucionan. Como el ai seu te pego.
Pues claro que si! jajaja. Y muchas otras, que siempre se revolucionan. Como el ai seu te pego.
A esa ya le estoy empezando a coger cierta manía... :lo:
ya el mosa mosa ya paso y el oppa gangnam style en unos meses pasara de la fama a un video normal
ya el mosa mosa ya paso y el oppa gangnam style en unos meses pasara de la fama a un video normal
Es lo que suele pasar con todo, un día está de moda y al día siguiente la gente lo desprecia (me sigo incluyendo en "gente").
Es lo que suele pasar con todo, un día está de moda y al día siguiente la gente lo desprecia (me sigo incluyendo en "gente").
ya yo tmb ago eso con la ropa , canciones etc ...
ya yo tmb ago eso con la ropa , canciones etc ...
Como en tu imagen de perfil... jajaja
Como en tu imagen de perfil... jajaja
jajaja antes si me la cambie mucho ahora tiro con esta jajaj