¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy nuevo, aunque llevo ya unas semanas registrado jamás había comentado y pues me dió por comentar, estaré activo por aquí bastante tiempo

Tengo una duda ¿cómo me cambio el nombre?
Tienes que ganar 250 monedas en los concursos de Habbos.

Bienvenido, pásalo bien y léete las normas
Bienvenido al foro Jose, pásatelo muy bien, ¿te has leído las normas como un usuario bueno? xD

Bienvenido al foro Jose, pásatelo muy bien, ¿te has leído las normas como un usuario bueno? xD

Claro  :juju:  ahora le echo un vistazo rápido.
Bienvenido a Habbos, que la pases bien por acá (:

Otro método para ganar habbos monedas es colaborando en el Club de Editores mediante la actualización y elaboración de artículos.

Nos vemos por el foro 

acá donan?
Igual otra opción sería crearte una nueva cuenta con un nuevo nombre, así no pierdes esas 250 monedas de un tirón :roto2:
Espero que te guste todo por acá, como a mi me gusta tu avatar jjejej
¡Saludos! Ya te había visto rondando por aquí... (Yo también quiero cambiarme mi nombre)

Igual otra opción sería crearte una nueva cuenta con un nuevo nombre, así no pierdes esas 250 monedas de un tirón :roto2:
Espero que te guste todo por acá, como a mi me gusta tu avatar jjejej

+1 Ahora que solo tienes un comentario puesto, aprobecha.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Tienes que tener 250 monedas xD, bienvenido a habbos.
Gracias a todos!

Oye, eso del club de editores, ¿qué es? Es el departamento de artículos?

Gracias a todos!

Sí, es del departamento de artículos, ahí se ayuda en la elaboración de artículos, pásate si quieres

Gracias a todos!

Sí, es del departamento de artículos, ahí se ayuda en la elaboración de artículos, pásate si quieres

Si participas mucho, recibirás la magnifica placa de editor del mes:

Aquí puedes ver los que van siendo elegidos.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.