¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Sábado, 19 de enero de 2013


Mediante la presente, el Departamento de Eventos, anuncia los últimos cambios efectuados en sus integrantes:

En primer lugar, por decisión personal Sturmgeist abandona su cargo. Agradecemos profundamente su excelente trabajo y gestión realizados en el departamento durante un periodo de casi 6 meses, y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.

Desde entonces MegaCocinero toma su lugar y asciende a encargado, el cual ya esta cumpliendo sus funciones y velando por el correcto funcionamiento del área encargada del entretenimiento que tanto atrae en Habbos. ¡Felicidades!

Atentamente,
MegaCocinero
Encargado de Eventos

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Buena suerte Sebas :'(

Y por supuesto a José, quien ha estado trabajando todos estos meses para ganárselo.

Buena suerte Sebas :'(

Y por supuesto a José, quien ha estado trabajando todos estos meses para ganárselo.
+100000000
Suerte en todo sebas
Se va a extrañar a sebas  :'(
Mucha suerte en todo MegaCo.
Sebas se te extraña  :'( Prométeme que te pasaras  :-[

Y bueno, Jose bien merecido se lo tiene, por el trabajo, pero es que se echara de menos a sebas ;/

Comenta algo por allí ->
Mucha suerte seba, ojala que todo te vaya fenomenal 

Y felicidades a Jose (: Mucha suerte

acá donan?
Mucha suerte Sebas!!!  :-*
Y suerte al nuevo encargado  :laugh:

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Jo, ya se te echa de menos Sebas :'( Nunca te olvidaremos :c :c
Y Enhorabuena a MegaCocinero Seguro que lo haces genial.
I miss you Sebas
Jose, sé que harás una buena labor como Encargado del DDE :juju: :juju:

¡¡Como pasan los años!!
Adios sebas se te echa de menos ya.

Enhorabuena mega, te lo tenias merecido desde hace tiempo xD.
Gracias a todos por sus palabras. También se les echa de menos :'( :'(

Y no me canso de decirlo: José, más que merecido.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidades!!! Queremos verte cocinar el departamento al punto!

Ains Sebas/EspirituDeTormenta, porque te fuite tu

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡¿Por qué Strum?! ;_(



¡Felicidades MegaCocinero! :cz:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Hay que celebrar estooo!
:insertechampañazoaqui:

Suerte aunque igual siempre vuelve al equipo

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Hay que celebrar estooo!
:insertechampañazoaqui:

Suerte aunque igual siempre vuelve al equipo


Verano 2014, ven a mí! e,e xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Se te va a echar de menos sturm  :'(

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Éxitos en todo Seba :). Felicitaciones a José, claro.
Joe.. otro más. Bueno, suerte con todo lo que hagas. Y enhorabuena al pinchee! =D