¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola , el Equipo Administrativo , se da cuenta ahora de que faltan 2 premios de concursos anteriores sin entregar.

1)
El concurso 1 , se realizo cuando salio a la venta la TORTUGA , el concurso trataba de entrar en una sala con formulario y contar las baldosas que caminava la tortuga en 1 segundo , el concurso fue todo un éxito pero la placa , aún no se a entregado a ningún habbo y ahora la E.A se da cuenta de que no se entrego ¿ Se dará o no se dará la placa?

2) El segundo concurso trataba de entrar a la sala de Paseo Por La Playa 2 de armitxe , la sala fue creada cuando se creo NIKO , juego solo para aparatos apple , en la sala esta niko en la playa delante de un micrófono , el concurso trataba de encontrar 5 muñecos de NIKO por todas las salas oficiales , el premio era 1 mes VIP gratis para los 10 Primeros , para la otra gente 11 , 21 , 100 , 1000 había de premio una placa , la cual aun hoy día no se entregó.
Mira este tema que te resolverá tus dudas: http://www.habbos.es/forum/?topic=59853.0

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Mira este tema que te resolverá tus dudas: http://www.habbos.es/forum/?topic=59853.0

me refiero a concursos de habbo no de habbos xd

me refiero a concursos de habbo no de habbos xd

¡Ah! Entonces reclámalo en los Faqs.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Envia un ayudante, baja para abajo y dale click a Contactanos o algo así.

¡Ah! Entonces reclámalo en los Faqs.

si ami em da igual solo informo xD

si ami em da igual solo informo xD

¡Ah, ok! Pues eso... XDD