¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.
Tengo 20 Regalos disponibles para Habbo Club.
¿Me hago rico si pido todos de Sofá del HC? sdjk
Tengo 20 Regalos disponibles para Habbo Club.
¿Me hago rico si pido todos de Sofá del HC? sdjk
jajajaja dios mio este tema me ha dado un tanto de risa!!
la silla no sustituira al vip lo digo yo que hace meses no entro a habbo
la silla no sustituira al vip lo digo yo que hace meses no entro a habbo
Baja los humos. Aquí lo único que te recriminan es que estás diciendo que la SILLA VIP sustituirá al SOFÁ VIP como moneda de cambio, cosa que obviamente no ocurrirá.
Es muy fácil acertar (o no) que la SILLA VIP subiría de precio y que después se estancaría y bajaría. Es ley de mercado. Al fin y al cabo, como en los libros romanos, se cuentan las victorias y no las derrotas.
Por cierto, me he pasado por tus salas y eres bastante pobre. Tienes 10 vips cagados y los rares que hay en tu Rare Trade ni son tuyos la mayoría, aparte de que son una mierda de valor. Así que cuando estés en disposición de hablar porque estás enterado del tema y con poder, hazlo.
Un saludo
Cada uno opina y yo respeto todo. Simplemente digo que me he pasado los ultimos dias en los RT y las sillas vienen con fuerza y mucha gente ya tradea con sillas HC, que cuaje o no esperemos que no, pero es lo que hay.
Ami me salen 151v en rares mios de la sala sin sumar los lingos.
Indepentientemente de que lo que tengo en furnishop y demas salas.
Le sumas 200$ que tenido que gastar en baldosas, tarimas en altura, cestas barriles y demas bobadas y 800$ que tengo canjeados para cuando salga el proximo LTD (pecera seguramente)
Saludos !
Cada uno opina y yo respeto todo. Simplemente digo que me he pasado los ultimos dias en los RT y las sillas vienen con fuerza y mucha gente ya tradea con sillas HC, que cuaje o no esperemos que no, pero es lo que hay.
Ami me salen 151v en rares mios de la sala sin sumar los lingos.
Indepentientemente de que lo que tengo en furnishop y demas salas.
Le sumas 200$ que tenido que gastar en baldosas, tarimas en altura, cestas barriles y demas bobadas y 800$ que tengo canjeados para cuando salga el proximo LTD (pecera seguramente)
Saludos !
Vale, más pobre incluso de lo que pensaba. Espero que seas tan buen trader como dices y que llegues algún día a una cantidad que no sea tan ridícula como esa.
Un saludete,
una leyenda en Habbo
Vale, más pobre incluso de lo que pensaba. Espero que seas tan buen trader como dices y que llegues algún día a una cantidad que no sea tan ridícula como esa.
Un saludete,
una leyenda en Habbo
Hombre jefe, solo tengo 5 meses con mi cuenta, que he tenido 19 baneos,
Un saludo leyenda
no les hags caso... parece ser que la pescera la daran al que complete las 4 placas acuario.. esta gente jamas entendera ya que se nota que no entran a habbo pero bueno.. no dare mas de que hablar en este tema asi que buenas tardes.! :-*
Un saludo leyenda
Al que le guste bien... Y al que no vera que hace..
I Dont have the fame, I want this.
no les hags caso... parece ser que la pescera la daran al que complete las 4 placas acuario.. esta gente jamas entendera ya que se nota que no entran a habbo pero bueno.. no dare mas de que hablar en este tema asi que buenas tardes.! :-*
Para que estas al tanto de los rares esos si no tienes para ninguno ?
Saludines cordiales.
Mia San Mia
Para que estas al tanto de los rares esos si no tienes para ninguno ?
Saludines cordiales.
eso no es tu problema si yo compro o no compro rares,vip o lo que deje o no deje de comprar .. pero bueno es que gente como tu no tienen importancia..
Saluditos Cordiales :juju:
Para ti NOV4TO :
Un saludete,
una leyenda en Habbo
De que vale ser una leyenda en un juego insignificante jajaja preocupate por ser una leyenda en la vida real no en un foro o juego. que no tienen importancia alguna, :o perdon es una "LEYENDA" mis respetos "MT. Leyenda"
un simple juego que lo unico que hacen es peliarse por cosas ilogicas y sin sentido.. pero bueeh. buenas tardes.!
Me dio curiosidad y entre a habbo a ver los precios en bazar.
Conclusión, todos los furnis hc nuevos menos el jarrón (que se consigue el primer mes) valen entre 8-11$, que es lo que vale la silla, y ademas es el furni que mas hay de estos nuevos hc.
Así que parece ser que sera la moda y bajo. Recuerdo cuando decian de las teles hc cuando salieron en el hc antiguo los nuevos regalos (Que realmente solo se mantuvo el mayordomo y porque se entregaba cada 24 meses, sin opcion a escoger como estos de ahora, el resto, exceptuando trono hc, la silla y el vip en si, el resto valia nada xd
PD: Buscando el nombre de la silla que no recuerdo (~~) encontre esto:
Que tiempos :'(
Conclusión, todos los furnis hc nuevos menos el jarrón (que se consigue el primer mes) valen entre 8-11$, que es lo que vale la silla, y ademas es el furni que mas hay de estos nuevos hc.
Así que parece ser que sera la moda y bajo. Recuerdo cuando decian de las teles hc cuando salieron en el hc antiguo los nuevos regalos (Que realmente solo se mantuvo el mayordomo y porque se entregaba cada 24 meses, sin opcion a escoger como estos de ahora, el resto, exceptuando trono hc, la silla y el vip en si, el resto valia nada xd
PD: Buscando el nombre de la silla que no recuerdo (~~) encontre esto:
Que tiempos :'(
Un saludo leyenda
Si hubieras sido un poco listo tendrías alguna bodega. Aún así para 5 meses es bastante escaso.
Un saludo y me gusta que se me siga recordando como leyenda,
N0V4T0
Por si aun no lo sabias, el acuario cuesta 50$ , un poco caro la verdad. ;D
Saludos.-
Por si aun no lo sabias, el acuario cuesta 50$ , un poco caro la verdad. ;D
Saludos.-
por si no lo sabes cuando coloque el comentario no habia salido.. primero informate luego comenta.. yo lo veo muy bien a ese precio :juju:
si tienes razon y eso q soy nueva en comprar y vender xk solo tengo mi casa y mis mascotas y compre esa silla y gane mas creditos al venderla :arriquitaaun:
¡Muchas gracias por la información! :laugh:
por si no lo sabes cuando coloque el comentario no habia salido.. primero informate luego comenta.. yo lo veo muy bien a ese precio :juju:
Lo mismo te digo, si no sabes para que hablas... -.- te picas sin motivo.... -.-
Seria el cierre de muchos imperios el cambio de moneda, hay imperios que tienen mas de 200 vips, y les costara mucho esfuerzo venderlos....
Saludos.-
si bajan los precios ya lo pondran en el catalogo