¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola:
He visto en muchos perfiles de aquí del foro de Habbos que contienen la mariposa del "Hotmail" y "Live", estos contienen los correos de sus usuarios, ¿cómo se hace eso?
Gracias a todos los que conteste de antemano :%:.
Un saludo,
Enrique.
Pd: Pondré algún ejemplo en cuanto encuentre algún perfil que tenga esto.
He visto en muchos perfiles de aquí del foro de Habbos que contienen la mariposa del "Hotmail" y "Live", estos contienen los correos de sus usuarios, ¿cómo se hace eso?
Gracias a todos los que conteste de antemano :%:.
Un saludo,
Enrique.
Pd: Pondré algún ejemplo en cuanto encuentre algún perfil que tenga esto.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Anteriormente los perfiles se editaban desde el foro, y ahora mismo parte de él se edita desde la web. Esos campos no están disponibles para rellenar, y los que lo tenían ya no pueden quitarlo/cambiarlo.
Anteriormente los perfiles se editaban desde el foro, y ahora mismo parte de él se edita desde la web. Esos campos no están disponibles para rellenar, y los que lo tenían ya no pueden quitarlo/cambiarlo.
A vale, gracias! De todas formas lo estoy intentando hacer desde la misma empresa haber si puedo.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
AnyOne7992 tiene el icono del MSN :mmm:
¡¡Como pasan los años!!
Es un anciano :pzz:
Solo tengo 2 años
Por que lo puse antes de la fusión Foro<->Web. Antes, por ejemplo, el DDF era departamento de FORO.
Solo tengo 2 años
Por que lo puse antes de la fusión Foro<->Web. Antes, por ejemplo, el DDF era departamento de FORO.
Yo entré cuando el "Foro" se llamaba "Comunidad".
A vale, gracias! De todas formas lo estoy intentando hacer desde la misma empresa haber si puedo.
Es que son cosas que se definen en la configuración del perfil... gente externa no hará nada.
Yo entré cuando el "Foro" se llamaba "Comunidad".
Dos meses o así xD
Podrías pedir a alguien que te lo edite. Aunque de ahí a que lo hagan..
Es que son cosas que se definen en la configuración del perfil... gente externa no hará nada.
A vale... Bueno, no si es lo mismo, tampoco quiero liar mucho, solo era por si podría hacerlo pero para liar tanta no...
Dos meses o así xD
No, llevo en esta web desde Noviembre de 2011 XD Hace 2 años XDDD (o un año y poco XD Pero si lo comparas (2011 > 2012 > 2013 (las > representan los años))).
Podrías pedir a alguien que te lo edite. Aunque de ahí a que lo hagan..
Te respondo lo mismo que a Volcanics :%:.
Probá este link http://www.habbos.es/forum/?action=profile;area=forumprofile;u=16008, si no te entra, bueno nada, lo siento xd
Probá este link http://www.habbos.es/forum/?action=profile;area=forumprofile;u=16008, si no te entra, bueno nada, lo siento xd
Me sale esto:

¿Ahora qué?
Pero creo que los moderadores y administradores pueden, no? no estoy seguro.
Por lo que dicen los de arriba si... :-\
Yes. Son skills que vienen con la placa morada.
puppet on a string
Por lo que dicen los de arriba si... :-\
Tanto te urge tener algo que no está al alcance de nadie más?
Tanto te urge tener algo que no está al alcance de nadie más?
Como dije antes no me importa, era solo para ver si podía ponerlo, sino nada, te pongo cita:
Bueno, no pasa nada :jum:
A vale... Bueno, no si es lo mismo, tampoco quiero liar mucho, solo era por si podría hacerlo pero para liar tanta no...