¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Mosquita muerta
hace 11 años hace 11 años
Hola!! soy kyogre, me llamo carlos en la vida real tengo 15 años, hace 3 años no juego habbo Y Vengo de otros foros, así que tengo mucha experiencia en diseño y todo..
Usuario
Legendario III
Bienvenido, que lo pases bien.
Usuario
Apple
Pues bienvenido, demuéstranos tu experiencia aquí en Habbos :%:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Usuario
Sabelotodo
Todos sabemos que Groudon le puede patear el culo a Kyogre cuando y como le de la gana. Rayquaza, sin embargo, le daría una tunda a estos dos peleles.
puppet on a string
Usuario
Google
Todos sabemos que Groudon le puede patear el culo a Kyogre cuando y como le de la gana. Rayquaza, sin embargo, le daría una tunda a estos dos peleles.
RLZ.
Bienvenido al floro, que disfrutes de Habbos, esperamos verte por acá :).
Usuario
Legendario III
Welcome to Habbos, Friend Que la pases bien y leete las normas para una sana convivencia :ojitos:
¡¡Como pasan los años!!
Usuario
Habitual III
Bienvenido!!! Espero que lo pases bien, postea (siempre que no vaya contra las normas) , lee, respeta, y como ya dijeron leete las normas, pero ante todo pasatelo -> BIEN <- PD.: Yo tambien tengo mucha experiencia en diseño y programacion de foros. ;D Saludos.-
Usuario
Legendario I
Bienvenido a Habbos, ojala que pases una acogedora y larga estancia con todos nosotros
acá donan?
Usuario
Avanzado IV
Bienvenido, espero que te la pases bien por aqui. pd: Creo que la utilidad de visitantes esta dando sus frutos.
Visitante
Legendario III
Bienvenido al foro
pásatelo bien
RLZ.
Srry
Usuario
Apple
¡Disfruta todo lo que puedas de tu estancia en Habbos, aquí pasarás una adolescencia entretenida! Aparte de los estudios...
Bienvenido al foro pásatelo bienSrry
= XDD
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Usuario
Maestro III
Bienvenbido a habbos Kyogre espero que la pases bien en esta maravillosa web fan
¡Disfruta todo lo que puedas de tu estancia en Habbos, aquí pasarás una adolescencia entretenida! Aparte de los estudios...
= XDD
jajajja XD! Troll Nvl: Magikarp
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Usuario
Novato III
= XDD
Morí XDD
Bienvenido compañero y disfruta tu estadía en la web de Habbos!
"Se pone un nombre de Pokémon... todos le hacen pokébullying"
Usuario
Habitual III
Morí XDD Bienvenido compañero y disfruta tu estadía en la web de Habbos! "Se pone un nombre de Pokémon... todos le hacen pokébullying"
XDDD pokébullying, pokétrolling.... xDDD pobrecito xD
Saludos.-