¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Año a año, se celebra en Habbo el tradicional Año Nuevo Chino, y en 2013, el año de la serpiente (蛇), no sería la excepción.

Hace instantes, fueron subidas cuatro placas, de SNK01 a SNK04, que juntas forman el caracter que simboliza en chino a la serpiente.

Además, dos furnis aparecieron en los servidores de Habbo, y que serán subidas muy pronto. Evidentemente, no descartamos que sean aún más.

"china_pstr4", "CNY Poster", "Year of the Snake"
"china_snake", "Snake Statue", "The Year of the Snake"

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Que bien, espero que llegue pronto xD.
la noticia esta ya esta en la pagina inicial
que bien, ya quiero esas placas :cz:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
No son nada del otro mundo. Espero que las den de manera gratuita (ya sea por hacer encuestas, pasar una sala, retos..) y no por comprar furnis :l

acá donan?
No son nada del otro mundo. Espero que las den de manera gratuita (ya sea por hacer encuestas, pasar una sala, retos..) y no por comprar furnis :l

A juzgar por sus nombres/descripciones, se podrán conseguir en encuestas o retos.

badge_name_SNK01=CNY1  badge_desc_SNK01=quiz11
badge_name_SNK02=CNY2  badge_desc_SNK02=quiz2
badge_name_SNK03=CNY3  badge_desc_SNK03=quiz3
badge_name_SNK04=CNY4  badge_desc_SNK04=quiz4

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Acaban de traducir los nombres y descripciones de los furnis:

"china_pstr4", "Póster del Año Nuevo Chino", "Año de la Serpiente"
"china_snake", "Estatua Serpiente", "El Año de la Serpiente"

El alojamiento es inminente :uhh: :uhh:

ya estan alojadas en concursos?

Interesante :o

Me gusto el Dragón, esta chulo xDD  :8D:

Saludos.-
¡La que se avecina, vecina! Ohh... la que se aveciiiinaaa...

PD: Me encantó el TopStory...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.