¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuevas placas llegan a la comunidad Habbo

Yo aun no se a que hotel irán a parar o como se consigues , seguro que mas adelanté lo dirán de momento solo tengo las imagenes con sus códigos :

THI16  THI15  THI14  THI13  THI12  THI11

Actualización 20:13 : Ya se sabe , estas placas se van para el hotel Italiano ,

La placa de la guitara se dará de recompensa en el concurso de Mariachi en Habbo
La última es la única que puedo decir con seguridad que es para lo de alhai y su cambio de look xDD
Las demás ni idea, pero están bonitas n_n

Choko, recuerda que las negritas, colores y esas cosas no están permitidas en el foro

La última es la única que puedo decir con seguridad que es para lo de alhai y su cambio de look xDD
Las demás ni idea, pero están bonitas n_n

Choko, recuerda que las negritas, colores y esas cosas no están permitidas en el foro

la ultima es para alhi yo tmb lo creo , gracias , me alegro que te agrada y ok no usare color ni negrita
:o que bien más placas, gracias por la info

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

la ultima es para alhi yo tmb lo creo , gracias , me alegro que te agrada y ok no usare color ni negrita

Puedes usarla, pero para resaltar algo, sin abusar
Me encantaron las dos primeras *_*

acá donan?
THI11 es para nuestro hotel:

badge_name_THI11=Finalista Look alhai
badge_desc_THI11=¡Esto es estilo! vuestra idea es una de las 5 finalistas

THI12 a THI16 son para el hotel francés:

badge_name_THI12=Route US 66
badge_desc_THI12=J'ai connu la route 66.

badge_name_THI13=Chasseur de trésor
badge_desc_THI13=Je cherche toujours le trésor...

badge_name_THI14=Joueur de Banjo
badge_desc_THI14=Banjoïste confirmé.

badge_name_THI15=Bandit Manchot de l'ouest
badge_desc_THI15=On m'appelle le crotale.

badge_name_THI16=Réalisateur de Western
badge_desc_THI16=J'ai réalisé un Western Spaghetti.

Me gustan todas :cz:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
me alegro de que les agrade
Bonitas placas y buena info  :cejas:
Estan todas bonitas, pero solo la ultima, la de alhai esta para nuestro hotel :c

¡¡Como pasan los años!!
si se me olvido anotar que una era para nuestro hotel , gracias por decir que saque buena info  :ojitos: