¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
castellano el profe nos deja hacer todo lo que tenemos y luegolos ultimos 15 mins nos deja escuchar musica o estar con los moviles y en medio de su explicacion si hablamos no pasa nada , hacemos lo que queremos con ese profe

y en frances igual
Biología, Física, Química, Geología, Geografía, Historia y Tecnología.

I am the bone of my sword.
Inglés e Historia.

Ingles porque se me da bien; e Historia porque milagrosamente tuve de esos profesores que logran que te guste su asignatura.

Inglés e Historia.

Ingles porque se me da bien; e Historia porque milagrosamente tuve de esos profesores que logran que te guste su asignatura.

*o* yo igual tengo un profe que hizo que me gustara historia, antes no me gustaba
E ingles porque se me da super facil xd

¡¡Como pasan los años!!

*o* yo igual tengo un profe que hizo que me gustara historia, antes no me gustaba
E ingles porque se me da super facil xd


Hermanitoooo!!1!!1!!eleven!!!

Es que historia de por si es algo muy aburrido, pero como tengas un buen profesor... =3

Hermanitoooo!!1!!1!!eleven!!!

Es que historia de por si es algo muy aburrido, pero como tengas un buen profesor... =3
Antes en Historia me iba como el... luego al otro año cambiaron de profesor, me empezo a gustar la cosa y ahora soy el mejor promedio de los hombres  :cz:
Ingles siempre me ha gustado xdd

¡¡Como pasan los años!!
Francés me encanta desde los 5 años, y Ciencias Naturales y Sociales también me gustan y se me dan muy bien.

Saludos.-
A mi me encanta el francés pero la profesora... :S

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Música y Ingles :l:

A mi me encanta el francés pero la profesora... :S


Mi profesora de Francés es muy amable.
Pero la Profesora de Ingles parece una vagabunda, como vestimenta lleva una manta, y unos pantalones agujereados...

Saludos.-
Plástica y Taller de Artes

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Plástica y Taller de Artes

Plástica, ¡me encanta!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Plástica y Taller de Artes


Odio Feas Artes D: La Profesora de Plástica es bff no tengo palabras, super desagradable y antipática.  :pzz:

Saludos.-
A mí todo lo contrario ejeajeej

Nos deja charlar todo el tiempo y a veces te vas con ella a hablar y no haces nada xD
Castellano e inglés. Me gustan los idiomas.

puppet on a string
Castellano y math  :ojitos:
Castellano, Inglés, Historia, Ciencias Sociales, Geografía.

Matemáticas un poco, y Ciencias... puaj xdd Aunque me decanto ligeramente por Física, por mi gusto por la geología/sismología :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Castellano, Inglés, Historia, Ciencias Sociales, Geografía.

Matemáticas un poco, y Ciencias... puaj xdd Aunque me decanto ligeramente por Física, por mi gusto por la geología/sismología :%:

A mí la geología/sismología no me gusta xdddddddddd soy geógrafo e historiador a tope.

Luego en lenguas soy súpercrack y en música también.
¿Y los que no somos niñatos de 12 años y tenemos asignaturas de verdad como Cálculo o Administración y Gestión Empresarial?

hehe benga

¿Y los que no somos niñatos de 12 años y tenemos asignaturas de verdad como Cálculo o Administración y Gestión Empresarial?

hehe benga
JAJAJAJA Jorge viendo Admon JAJAJAJAJAJAJA el chiste se cuenta solo.

Políticamente irresistible.