¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Eres partidario? ¿Estás en contra? Postea aquí todo lo que pienses respecto al gobierno y a los parlamentarios de tu país.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Asi no vamos a ninguna parte. Los parlanmentarios no se que son (?) xD.

Asi no vamos a ninguna parte. Los parlanmentarios no se que son (?) xD.

Ministros.

Opino que se está haciendo lo que se puede y que no se puede hacer otra cosa
en mi país, la democracia es una asco, no se hace nada para ayudar al pueblo y los impuestos están por las nubes  >:(

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Fuck my life, en mi país la democracia esta por los suelos...

Bueno... tan solo viendo los regalitos de navidad de nuestro presidente...

Recortar, recortar y recortar... ahora mismo la educación y la sanidad están fatal, espero que toda esta crisis en España acabe...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

+1 pienso lo mismo del gobierno de mi país

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Bueno... tan solo viendo los regalitos de navidad de nuestro presidente...

Recortar, recortar y recortar... ahora mismo la educación y la sanidad están fatal, espero que toda esta crisis en España acabe...

Y qué quieres que se haga sin recortar? Hablar sin saber ni un poco es muy fácil, echarle la culpa a Merkel, quien por cierto ha demostrado saber cómo manejar la crisis tanto en su país como en otros.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Y qué quieres que se haga sin recortar? Hablar sin saber ni un poco es muy fácil, echarle la culpa a Merkel, quien por cierto ha demostrado saber cómo manejar la crisis tanto en su país como en otros.

Totalmente de acuerdo... Como dijo Yelyah:
¿Qué gobierno? ¿El zoológico que hay montado en el Congreso?

Saber cómo manejar su crisis, no la de sus ciudadanos. Las urnas lo reflejan.
Y yo tengo entendido que un político representa a un país, no a unos amigos.

Ah y por cierto, los 22 millones de Bárcenas son un recorte muy necesario para toda la sociedad que debemos de acatar porque, por supuesto, es algo muy necesario. Tenemos un gobierno de pandereta, lo queráis defender o no.

A caso no es ser un gobierno de pandereta tener que votar si el presidente del Gobierno, el representante de España, debe comparecer para explicar un caso de corrupción ¿?

Vale, muy bien que recorten un poco, no pasa nada, pero lo que no se puede hacer es privatizar un montón de hospitales, que se están cargando la mejor sanidad del mundo que es la de España porque es gratuita y que destrocen la educación como lo están haciendo, ya que tenemos que pagar los folios que consumimos, pagar la luz, que nos corten la luz porque se han quedado sin dinero, quedarnos sin dar clase algunas veces porque se queda todo sucio porque les han recortado también a las limpiadoras, y no se puede ir porque hay un montón de basura en el suelo.

Es muy fácil recortar, pero lo dificil es sufrirlo como lo estamos sufriendo yo, y todos mis compañeros y todos los alumnos de mi instituto y muchos mas repartidos por mi ciudad, comunidad autónoma y país.

No nos quejamos por nada... Así no se puede, se tiene que hacer de otra forma pero lo más importante educación y sanidad que no se toquen y que las otras empresas y todas las profesiones sufran un poco de recortes, pero que no echen a 900 trabajadores como quieren en echar en una cadena de televisión, un montón mas de otra empresa, porque cada vez hay mas paro, las empresas cierran, cada vez hay menos de todo, toda mi familia está en paro, han estudiado y siguen estudiando muchísimo y no encuentran nada...

¿Crees que eso no es para quejarse?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

ya que tenemos que pagar los folios que consumimos, pagar la luz, que nos corten la luz porque se han quedado sin dinero, quedarnos sin dar clase algunas veces porque se queda todo sucio porque les han recortado también a las limpiadoras, y no se puede ir porque hay un montón de basura en el suelo.

Vale. No les demos dinero a las empresas taladoras, que gastan miles de euros en maquinaria, mano de obra, translado, ni a los fabricantes, que gastan miles de euros en componenentes, maquinarias, eliminación de residuos, luz, mantenimiento y mano de obra.
No pagues la luz, el mantenimiento de las oficinas, el coste a países extranjeros, el mantenimiento de las plantas, mano de obra, cable de cobre, torres, transporte.
AHORA CUIDADO, que ahora en vez de 800€ ganan 700€ y ya se van a arruinar. Si no se limpia, no tiréis.

Es muy fácil recortar, pero lo dificil es sufrirlo como lo estamos sufriendo yo, y todos mis compañeros y todos los alumnos de mi instituto y muchos mas repartidos por mi ciudad, comunidad autónoma y país.

Tu no sufres una mierda. ¿Pagas algo? NO fin.

No nos quejamos por nada... Así no se puede, se tiene que hacer de otra forma pero lo más importante educación y sanidad que no se toquen y que las otras empresas y todas las profesiones sufran un poco de recortes, pero que no echen a 900 trabajadores como quieren en echar en una cadena de televisión, un montón mas de otra empresa, porque cada vez hay mas paro, las empresas cierran, cada vez hay menos de todo, toda mi familia está en paro, han estudiado y siguen estudiando muchísimo y no encuentran nada...

Dime tú que otra forma. NO HAY.
Si echan a 900 trabajadores es por que simplemente no se pueden costear los gastos. Que toda tu familia esté en paro no es problema DIRECTO del gobierno. ¿O con el PSOE ivan las cosas mejor?
Y estudiar =/= tener trabajo.

Luego, lo del caso Bárcenas. ¿QUE CULPA TIENE EL PP? ¿Por que haya un político corrupto indica que ese partido sea corrupto?
Que de verdad, yo flipo.

Vale. No les demos dinero a las empresas taladoras, que gastan miles de euros en maquinaria, mano de obra, translado, ni a los fabricantes, que gastan miles de euros en componenentes, maquinarias, eliminación de residuos, luz, mantenimiento y mano de obra.

Mira, tu eres de un colegio privado, ¿no? Porque se nota un montón, si no vas, ¿por qué no lo defiendes? Si yo voy a un colegio público es porque no hay que pagar nada y que lo paga el gobierno, porque mis padres no tienen dinero para pagar un colegio para mí porque lo primero es la comida. Segundo, uniforme no llevamos, por lo que la tela y lo primero que has dicho se lo ahorra el gobierno, tercero, maquinarias, eliminación de residuos, etc... Es un colegio publico para eso están construidos para las personas que no tienen dinero o simplemente para las personas que no quieren pagar, porque te digo una cosa, en los colegios públicos están el mejor profesorado, ya que en un colegio privado nada más que se exige una licencia, en un colegio público se pide eso, que estés en segundo de la escuela oficial de idiomas y pasan muchísimas pruebas antes de empezar a trabajar.

¿Qué no sufro? Tu eres el que no sufres, si tu no tuvieras un colegio, no podrías estar escribiendo ahora mismo esto, si tu estuvieras en una familia pobre como la mia, verás como ibas a un colegio público, ¡¡¡porque no hay otra opción!!! Y hay una ley que indica, que TODOS LAS PERSONAS DE ESPAÑA, TIENEN DERECHO A LA EDUCACIÓN.

Si que hay... hay muuuuchas formas, pero como ellos salen perdiendo, pues no las hacen. Primero bajarle el sueldazo a esos de arriba, segundo dejar de derrochar el dinero en edificios chorras, ejemplo, en mi ciudad han cerrado una biblioteca (en perfectísmo estado) para crear otra mucho más lejos, que no sirve porque no va a ir nadie porque está lejísimo... ¿tu crees? Aeropuertos sin pasajeros... etc... La 1 hizo un programa de eso...

Si echan a 900 trabajadores es por que simplemente no se pueden costear los gastos. Que toda tu familia esté en paro no es problema DIRECTO del gobierno. ¿O con el PSOE ivan las cosas mejor?

No estoy defendiendo a ningún partido político, yo solo quiero a una persona que lo sepa hacer bien, y no piense solo en sí mismo, sino también en los demás.

Soy el único que no es opositor al gobierno de su país? xd
Soy de Argentina y estoy bastante conforme con el gobierno de mi país, obviamente hay muchas cosas por mejorar: la inseguridad, la inflación, etc

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Soy el único que no es opositor al gobierno de su país? xd
Soy de Argentina y estoy bastante conforme con el gobierno de mi país, obviamente hay muchas cosas por mejorar: la inseguridad, la inflación, etc

Y estás de acuerdo con las burradas de Cristina Fernández? El kircherismo quizás haya funcionado hace bastante, cuando Argentina estaba en su peor ciclo económico, pero ahora que está todo perfecto lo encuentro una ridiculez enorme. Además el show nacionalista que hace esa mujer me deja sin palabras.

Estem... Bueno... Aquí, paradójicamente, casi podríamos decir que no hay presidente xd Se presume que sigue vivo, pese a que no se le ve ni escucha hace mucho. Pero relajado xd su presencia no es más que un "formalismo" *sarcasmo*..

En contra.

No pagues la luz, el mantenimiento de las oficinas, el coste a países extranjeros, el mantenimiento de las plantas, mano de obra, cable de cobre, torres, transporte.
AHORA CUIDADO, que ahora en vez de 800€ ganan 700€ y ya se van a arruinar. Si no se limpia, no tiréis.

Luego, lo del caso Bárcenas. ¿QUE CULPA TIENE EL PP? ¿Por que haya un político corrupto indica que ese partido sea corrupto?
Que de verdad, yo flipo.
Lo primero los recortes de educación ya se están notando.
Y sí, con el PSOE iba todo mejor, estamos exactamente en la misma crisis pero claro el pp se pone a recortar en derechos sociales como educación y sanidad, privatizando todo lo posible lo que hace que los ricos sean aun más ricos  y los pobres más pobres eliminando la clase media. El PSOE recordaba en ejercito y la iglesia manteniendo las prestaciones sociales, no tiene punto de comparación.

Ministros.

Opino que se está haciendo lo que se puede y que no se puede hacer otra cosa

No y no. Parlamentario es quien está en el parlamento. Los ministros son parlamentarios, pero no todos los parlamentarios son ministros. Aunque en España no se suele usar la palabra parlamentario. En cuanto al otro no... Bueno, te cuentan lo que te quieren contar y tú te lo crees. ¿Cuantos años tienes?

Por cierto, te traigo una nueva firma. El color rojo del tuyo no es el color de la bandera española. Con este rojo mucho mejor: