¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Consistiria en como el Editor del mes, pero con un usuario que hace poco que llego a la comunidad, seria una manera para "alientarle" a que siguiese asi o mejorar aun mas, es una sugerencia asi que como en todo se admiten criticas, o una sugerencia (aunque una sugerencia a una sugerencia suena raro ) .
Saludos.-
Saludos.-
De paso le damos un lingote y 400 monedas, ¿no?
No veo esta sugerencis xD.
Consistiria en como el Editor del mes, pero con un usuario que hace poco que llego a la comunidad, seria una manera para "alientarle" a que siguiese asi o mejorar aun mas, es una sugerencia asi que como en todo se admiten criticas, o una sugerencia (aunque una sugerencia a una sugerencia suena raro ) .
Saludos.-
¿Y qué es lo que se premiaría? xd
¿Y qué es lo que se premiaría? xd
Pues yo tenia pensado que podria ser una subscripcion Vip de Habbos durante un mes... pero eso ya a eleccion de los Admins...
Saludos.-
De paso le damos un lingote y 400 monedas, ¿no?
Respeto tu opinion, pero no hace falta que exageres. D;
Saludos.-
Hola Ponteceso, actualmente ya hay un logro muy parecido al que tu propones, que es el de usuario del mes, el cual se consigue siendo activo en el foro y en la web, teniendo un buen comportamiento, etc.. y todos (nuevos y no tan nuevos) pueden llegar a conseguirlo
acá donan?
Lo se...
Bueno hay queda la sugerencia.
Pueden cerrar, gracias. ;D
Saludos.-
Bueno hay queda la sugerencia.
Pueden cerrar, gracias. ;D
Saludos.-
Pues yo tenia pensado que podria ser una subscripcion Vip de Habbos durante un mes... pero eso ya a eleccion de los Admins...
Saludos.-
No has entendido mi pregunta. Me refiero a que debe tener ese usurio como para ser revelación. Por que no se puede premiar a alguien que recién entra, se registró hace minutos y ya es revelación. Debe tener algo que os llame la atención.
No has entendido mi pregunta. Me refiero a que debe tener ese usurio como para ser revelación. Por que no se puede premiar a alguien que recién entra, se registró hace minutos y ya es revelación. Debe tener algo que os llame la atención.
Que sea activo, postee bien, respete las normas, ayude, resuelva dudas, un poco de todo en general, si no me entiendes te hago una explicacion mas detallada.
Pues me gustaba uno aparte del usuario del mes, si te soy sincero. Me gusta tu propuesta xD
+1 pienso lo mismo :cz:
Pues me gustaba uno aparte del usuario del mes, si te soy sincero. Me gusta tu propuesta xD
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
+1 pienso lo mismo :cz:
Gracias por vuestro apoyo, pienso que a un usuario nuevo, le cuestara mas ser "mejor" que un usuario ya con mucho tiempo en la comunidad.
Estaría bien, pero habrá algunos registrados cada día, esa placa duraría poco... :pp:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.