¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Creen que todo lo que esta sucediendo hoy en dia en habbo, es para bien o para mal?
Para mi es para bien, siendo positivos, hace mucho que no tenia tanto entusiasmo por jugar habbo, creo que volver a las bases de aquel habbo donde mas de 20,000 usuarios se conectaban a la vez, es una buena estrategia, pero también creo que hace falta algo fresco, algo nuevo, algo que sorprenda a todos los usuarios, un ejemplo, un juego de apuestas legal, hecho por sulake, donde tu decides si apostar tus furnis o no, tener buenas recompensas, algo por el estilo, y regresar las noticias a la pagina principal de habbo, y los eventos de obtener un preciado lugar en los concursos de salas, donde tenias que competir para ganar una placa, un furni, un rare, una suscripción al club HC, eso pienso yo que haria mejor y mas divertido a habbo.
Para mi es para bien, siendo positivos, hace mucho que no tenia tanto entusiasmo por jugar habbo, creo que volver a las bases de aquel habbo donde mas de 20,000 usuarios se conectaban a la vez, es una buena estrategia, pero también creo que hace falta algo fresco, algo nuevo, algo que sorprenda a todos los usuarios, un ejemplo, un juego de apuestas legal, hecho por sulake, donde tu decides si apostar tus furnis o no, tener buenas recompensas, algo por el estilo, y regresar las noticias a la pagina principal de habbo, y los eventos de obtener un preciado lugar en los concursos de salas, donde tenias que competir para ganar una placa, un furni, un rare, una suscripción al club HC, eso pienso yo que haria mejor y mas divertido a habbo.
Lo malo de toda esta parte son las ideas, ideas, ideas, yo como mas o menos diseñador, repito una cosa, ideas, ideas, ideas, hay que tener buenas ideas. Puedes diseñar todo lo bien que quieras, que como no tengas una buena idea de lo que vayas a hacer, como hacerlo y hacerlo va por otra parte que va saliendo sola.
Pues en esto mas o menos igual, deberían consultar con los usuarios y después ellos no hacerla, modificarla o tal y como lo explica el usuario. Ya lo han hecho con Uservoice, pero por lo que parece siguen sin escucharnos, hicieron cuatro o cinco y ya...
Pues en esto mas o menos igual, deberían consultar con los usuarios y después ellos no hacerla, modificarla o tal y como lo explica el usuario. Ya lo han hecho con Uservoice, pero por lo que parece siguen sin escucharnos, hicieron cuatro o cinco y ya...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Falta regresar al habbo antiguo, una buena idea sería que el cambio cueste lo que uno cambia; o sea 1$=1$ no 2$=1$
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Falta regresar al habbo antiguo, una buena idea sería que el cambio cueste lo que uno cambia; o sea 1$=1$ no 2$=1$
Son formas de marketing que odio, porque la gente igualmente acabará comprandolas...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
banjo.
No entiendo tu mensaje... Sin sentido (?)
A Habbo le hace falta unos Staffs competentes... y mas furnis.
Saludos.-
Faltan noticias , como antes , faltan foro en los grupos , falta habbo 2001 , 2002 , 2003 , 2004 , 2005 , 2006 , 2007 , 2008 , 2009 , 2010 y mitad de 2011
Falta que en Habbo deje de ser taaaaan carero y tan caro, te hacen pagar por casi todo; y desde el Habbo Beta aún más.
No entiendo tu mensaje... Sin sentido (?)
A Habbo le hace falta unos Staffs competentes... y mas furnis.
Saludos.-
Supongo a que se refería al antiguo staff organizador de concursos y demás.
Creo que le falta la esa vieja chispa que te hacia entrar todos los días al hotel: concursos competentes...
Supongo a que se refería al antiguo staff organizador de concursos y demás.
Creo que le falta la esa vieja chispa que te hacia entrar todos los días al hotel: concursos competentes...
Ahh oks, esque era confuso su mensaje, es como si digo "mono" xD
Saludos.-