¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Mosquita muerta
Hola quería que vieran esto es algo estraño entre a una sala del .com.tr i me di cuenta de que el dueño fue creado en 2008 cuando el hotel abrió en agosto del 2012 como puede ser eso?
Usuario
Habitual VI
Habbo tiene muchos errores en ese sentido
Usuario
Maestro III
me imagino que eso fue un bug, pasa muchas veces :pp:
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Usuario
Legendario III
Sera un bug :chicle: pasa siempre xdd
¡¡Como pasan los años!!
Usuario
Dios del Foro
http://www.habbo.com.tr/home/1/id2003 chamo, que el hotel haya abierto recién no significa nada
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Habitual III
Un bug como otro cualquiera, aunque un poco extraño jajaja.
Saludos.-
Usuario
Mosquita muerta
bug no creo las mascotas tienen también 1183 días creadas, seguro probarían el hotel hace muchos años nose jajaja
Usuario
Habitual III
bug no creo las mascotas tienen también 1183 días creadas, seguro probarían el hotel hace muchos años nose jajaja
Si, puede que esa sea la razón. ;D
Saludos.-
Usuario
Miembro oro
Lo más probable es que Sulake haya comprado todos los dominios Habbo para proteger su marca...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Usuaria
Bomba posteadora
se creo antes , se abrio despues
Usuario
Experto III
Sera un bug, y lo mismo el hotel pudo estar antes es igual que si creamos un Habbo.es, algun listo compra el host habbo.com.tr, por eso digo yo que los compraron todos