¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola quería que vieran esto es algo estraño entre a una sala del .com.tr i me di cuenta de que el dueño fue creado en 2008 cuando el hotel abrió en agosto del 2012 como puede ser eso?

Habbo tiene muchos errores en ese sentido
me imagino que eso fue un bug, pasa muchas veces :pp:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Sera un bug :chicle: pasa siempre xdd

¡¡Como pasan los años!!
http://www.habbo.com.tr/home/1/id

2003 chamo, que el hotel haya abierto recién no significa nada

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Un bug como otro cualquiera, aunque un poco extraño jajaja. 

Saludos.-
bug no creo las mascotas tienen también 1183 días creadas, seguro probarían el hotel hace muchos años nose jajaja

bug no creo las mascotas tienen también 1183 días creadas, seguro probarían el hotel hace muchos años nose jajaja

Si, puede que esa sea la razón.  ;D

Saludos.-
Lo más probable es que Sulake haya comprado todos los dominios Habbo para proteger su marca...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
se creo antes , se abrio despues
Sera un bug, y lo mismo el hotel pudo estar antes es igual que si creamos un Habbo.es, algun listo compra el host habbo.com.tr, por eso digo yo que los compraron todos