¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
46. HabboS se renueva

Comenta este artículo a continuación.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Bueno ya he hablado de esto en varios lugares pero es simplemente muy buena esta actualizacion.
Es una actualizacion fantastica, con muy buenos cambios, todo es acostumbrarse, el diseño esta fantastico, me parece genial lo que se ha hecho a HabboS.
Yo voy a hablar del artículo, y no de la v4 porque para eso hay otro tema

Me encantó la redacción del artículo. Se lo curraron muchísimo. Está muuuuy churro.

ÁFelicidades!
Bellísima actualización. Me encanta ver la web tan ordenada, con cada respectivo apartado y demás...
Y como bien dice GreenRanger, la redacción del artículo... ÁTodo un lujo!

Enhorabuena! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
S-O-R-P-R-E-N-D-E-N-T-E

Se la han comido...

S-O-R-P-R-E-N-D-E-N-T-E

Se la han comido...

No entiendo lo de...  "ÀCómo va la lista de enchufes? (Joda)"

Que quieres decir con eso? :S

S-O-R-P-R-E-N-D-E-N-T-E

Se la han comido...

OjO el anterior comentario que no se tome a mal... A ver ÀRecuerdan la broma que se monto cuando nenefer gano los 2 bonos de HabboSClub con lo de los codigos? (O algo así) Me refería a eso

NOTA: No estoy diciendo que nenefer ni que habboS tenga enchufes, solo que fué la chorrada que salio al ver que habia ganado 2 días seguidos.

PD: ÀLos Spoilers andan bien?

S-O-R-P-R-E-N-D-E-N-T-E

Se la han comido...

OjO el anterior comentario que no se tome a mal... A ver ÀRecuerdan la broma que se monto cuando nenefer gano los 2 bonos de HabboSClub con lo de los codigos? (O algo así) Me refería a eso

NOTA: No estoy diciendo que nenefer ni que habboS tenga enchufes, solo que fué la chorrada que salio al ver que habia ganado 2 días seguidos.

PD: ÀLos Spoilers andan bien?

No, directamente no andan (por lo menos a mí)
A mi tampoco me van así que supongo que será cosa de todos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o  una actualizacion genial y sorprendente.

:o  una actualizacion genial y sorprendente.

Koreba, esto es de la versión 4 de HabboS, no es actual. No hay motivo para revivir el tema xdd
OMG
LOL
hahahah perdon... pero es que es inevitable

De Colombia.
Informático.
Una actlizacion genial es estupendo

Está muy currada la actualización, me parece que era Necesaria ;D
Excelente. 

Saludos !

Dios... ¿Alguien se dio cuenta que este post es del artículo de HabboS 4?

http://www.habbos.es/?s=articulos&id=46

Mejor evitar el spam y leer un poco más.
Pues compré un bono al habboS club ^^, me convencieron. Pero quiero cambiar mi nombre en el foro  :roto2:, porque no veo secciones nuevas  :'(

AHSGHASHGASDHGAS Alguien se da cuenta que esto es de Septiembre, es decir, HabboS 4?

AHSGHASHGASDHGAS Alguien se da cuenta que esto es de Septiembre, es decir, HabboS 4?

xD Yo, tendríamos que hablar en HabboS 5, pero como en Marzo llegará HabboS 6...