¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
estan estarqui alhai y nenyure no eh visto a joel-jr a lo mejor si esta

aparecen como desconectados jajajajaja para que no les llamen la tencion xD
gente pidiendoles desban y cosas.. ya estan respondiendo como tienen que hacer para un desban ( solo si no has timado o sexchat) si hiciste eso no tendras desban..

I Dont have the fame, I want this.

estan estarqui alhai y nenyure no eh visto a joel-jr a lo mejor si esta

aparecen como desconectados jajajajaja para que no les llamen la tencion xD
gente pidiendoles desban y cosas.. ya estan respondiendo como tienen que hacer para un desban ( solo si no has timado o sexchat) si hiciste eso no tendras desban..


Grax por la info, a ver si me paso luego.

Saludos.-
Bueno, pues yo en este futuro cercano ya ha acabado la fiesta, no he podido entrar, colas larguísimas de gente, la causa, que nadie salía de la sala, pero si de la cola, entonces, al entrar en la sala te expulsaba por exceso de foro en ella.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Bueno, pues yo en este futuro cercano ya ha acabado la fiesta, no he podido entrar, colas larguísimas de gente, la causa, que nadie salía de la sala, pero si de la cola, entonces, al entrar en la sala te expulsaba por exceso de foro en ella.


Total tampoco importa, la placa es feisima xDD, y para ver a una Staff ausente, me voy a un Zoologico a ver animales durmiendo...  :-\

Saludos.-

Total tampoco importa, la placa es feisima xDD, y para ver a una Staff ausente, me voy a un Zoologico a ver animales durmiendo...  :-\

Saludos.-

Ja, ja, la verdad es que sí, lo estuve viendo desde la pantalla de espectador y era un rollo... jajaja

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Ja, ja, la verdad es que sí, lo estuve viendo desde la pantalla de espectador y era un rollo... jajaja


Una vez mas los Staffs de Habbo se las ingenian para hacer eventos aburridos y placas horrorosas...   

Saludos.-
no fui
La placa solo estuvo disponible durante la fiesta? o ahora se puede conseguir?

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

La placa solo estuvo disponible durante la fiesta? o ahora se puede conseguir?


Yo los 30 mins que estuve no dieron nada...

Saludos.-
Yo Fui y no dieron Nahhh
no dieron ninguna placa. eso son chismes de sala que se corren yo estube hay y lo unico que hacia nenyure era reir nada mas y decia cosas sin sentido. por la parte de alhai lo unico que repondio bien fue la pregunta que le hice del bus protegeles que se la envie como 50 veces u.u luego le dije qeu regalo daran y me ignoro la condenada esa. no me respondio esa pregunta. tambien le dije lo de los concursos y me dijo que vienen mas luego se fueron.. u.u

I Dont have the fame, I want this.
joel y estarqui no aparecieron en ningun lado. joel ni estaba conectado. estarqui estaba en su sala con facrazy creando los ultimos detalles del laberinto y las salas de snowboarding que saldran proximamente xD

I Dont have the fame, I want this.

joel y estarqui no aparecieron en ningun lado. joel ni estaba conectado. estarqui estaba en su sala con facrazy creando los ultimos detalles del laberinto y las salas de snowboarding que saldran proximamente xD

no dieron ninguna placa. eso son chismes de sala que se corren yo estube hay y lo unico que hacia nenyure era reir nada mas y decia cosas sin sentido. por la parte de alhai lo unico que repondio bien fue la pregunta que le hice del bus protegeles que se la envie como 50 veces u.u luego le dije qeu regalo daran y me ignoro la condenada esa. no me respondio esa pregunta. tambien le dije lo de los concursos y me dijo que vienen mas luego se fueron.. u.u


·Evita multipost, basta con editar.

Los Staffs de Habbo ES, son asi, siempre diciendo pamplinas, pocas veces se toman algo en serio...  :mmm:

Saludos.-
Haber, dieron la placa a todos los que votaron (en este caso) por el diseño B que es el ganador. Respecto a lo de que no vinieron los staff, no lo prometieron, dijeron que quizás vendrían...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
no, no dieron ninguna plaaca.. parece ser que pronto la entregaran, pero buehh. esa staff no me trae confianza.


·Evita multipost, basta con editar.
disculpeme señor perfeccion..

I Dont have the fame, I want this.
Era un descontrol para entrar, bastante buena onda igual de parte de ellos.
no llegue a tiempo :'(

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Alhai no repartio ninguna la placa, si se refieren a la placa en la que sale ella con su antiguo look y un fondo lila, se las dio al grupo que fue ganador del concurso

¡¡Como pasan los años!!
jajajajajaja me acabo de acordar que en la sala vi a Robyelmejor. jejeje diciendole a alhai que lo agregara jaajajaa me causo risa esas cosas que el decia luego empezaron a insultarse unos con otros la sala termino en trifulca xD pero bueno. que ah de esperarse de una fiesta de un staff... (shows y mas shows ) 

PD: no es para que se ofendan porque por ay hay muchos que todo lo que comente o diga salen picandose.. y arman shows donde no hay..  :ojitos:

I Dont have the fame, I want this.

no, no dieron ninguna plaaca.. parece ser que pronto la entregaran, pero buehh. esa staff no me trae confianza.


·Evita multipost, basta con editar.
disculpeme señor perfeccion..


Discúlpame por pedir que siga las normas... ¬¬

Saludos.-