¡Hola! Aquí os dejo esta encuesta, si queréis poner debajo por qué queréis que gane vuestro favorito ya sabéis :juju:
Un besito!!!
P.D.: Yo voy con el Málaga, pero bueno no me importaría que la semifinal fuera un Madrid-Barça aunque sé que vamos a volver a perder... xD (Soy madridista pero ante todo realista)
¡Hola! Aquí os dejo esta encuesta, si queréis poner debajo por qué queréis que gane vuestro favorito ya sabéis :juju:
Un besito!!!
P.D.: Yo voy con el Málaga, pero bueno no me importaría que la semifinal fuera un Madrid-Barça aunque sé que vamos a volver a perder... xD (Soy madridista pero ante todo realista)
Realista? Ultimos 6 partidos: barsa-MADRID 2 VICTORIAS DE CADA EQUIPO Y 2 EMPATES.
Ya lo sé... pero últimamente veo los clásicos como si fueran una lotería, cualquiera de los dos los puede ganar porque son equipos muy fuertes. Además, soy BASTANTE pesimista xDDD Y ojalá que si el Barça llega a la semifinal Iker esté bien, porque sino vamos listos... :l
Pues eso, pasó el Barcelona, de no haber pasado mi Barcelona, que hubiese ganado la copa del rey el Málaga. Joaquin, un tío revulsivo para la roja y con dos pares de cojones y mucha guasa, un crack :%:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pues eso, pasó el Barcelona, de no haber pasado mi Barcelona, que hubiese ganado la copa del rey el Málaga. Joaquin, un tío revulsivo para la roja y con dos pares de cojones y mucha guasa, un crack :%:
Santa Cruz fue elque mejor jugó de todo el partido,un crack.