¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todos/as!

¿Qué tipo de música soléis escuchar? A mi me gusta el rock, el metal, algo de pop (pero del antiguo, no del nuevo...), un poquito de música culta (como el carmina burana, mozart, beethoven, bach...).
El Thrash Metal y el Hard Rock. También el house y dubstep.  A veces un poco de pop pero canciones contadas con los dedos.

¿Que bandas te gustan a ti? ñ.ñ

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Las bandas que me gustan son muy conocidas.. jajaj Como Metallica, Queen, AC/DC, Nirvana, Poison, Kiss, Aerosmith, Europe, Motorhead... de todo un poquito, jajaaj
Suelo escuchar música como el PoP, Rock y alguna clasica por ahí... pero mis cantores preferidos... Lady Gaga, el grupo de Train y Macaco xD
Dejaré que mi firma hable por mí.

puppet on a string
Dejaré que mis Last.fm hable por mi.

Políticamente irresistible.
Me gusta escuchar pop, estilo Bruno Mars, Flo Rida, David Guetta, Maroon 5, entre otros :%:

¡¡Como pasan los años!!
el dubstep bien jarcor
Pop, electro, dubstep y dance.

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Toda en cuanto se escuchen instrumentos reales (rumba, flamenco, folk, funk, rock, jazz, instrumental) y luego disco, rap/hip-hop, y dubstep/electronica en menor medida.
Pop (David Guetta, Flo Rida, ese tipo xd), electronica, dubstep y rock.
Me gusta la música electrónica tipo david guetta (en  sus inicios, ahora es muy comercial aunque no le hace nada mal.), nicky romero, jordi MB, calvin harris, avicii, jack holiday, krewella,  mike candys y pop rumano tipo inna, algunas de enrique iglesias como finally found you, -algunos deejays nuevos que nadie conoce que son del canal blancoynegro (productora española)-, y algo de rihanna.
El pop y el tecno es de lo que principalmente me alimento xdd, soy de Imagine Dragons, Lily Allen, Marina and the Diamonds, Avicii, Cazzette, Veronicca Maggio, y poco más, no soy mucho de variar, aunque ahora estoy haciendo muchos cambios. xdd
Rock alternativo, electropop, synth, darkelectro... Osea, The Knife, Radiohead, Portishead, Muse, Pink Floyd...
a mi me encanta el rock, metal, pop, electro, dubstep y de vez en cuando, escucho música clasica :ojitos:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Me gustan muchos tipos, pero te puedo decir cuáles dos odio con todo mi ser jsajsaj

- El country clásico
- El dubstep (especialmente el estilo de Skrillex)... Son pocas canciones de dubstep que aguanto.
bueno solo me gusta el rock-pop, alternative, heavy metal y algunas canciones pop

Me gustan muchos tipos, pero te puedo decir cuáles dos odio con todo mi ser jsajsaj

- El country clásico
- El dubstep (especialmente el estilo de Skrillex)... Son pocas canciones de dubstep que aguanto.

Contru clásico y dubstep, mezcla más rara que yoqsetioxd Pero cada uno tiene sus gustos.

P.D: Country ftw.

Contru clásico y dubstep, mezcla más rara que yoqsetioxd Pero cada uno tiene sus gustos.

P.D: Country ftw.

Dije que esos son los que ODIO jajaja Porque yo escucho de todo practicamente..
La que se escucha, mi estimada

jeje