¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Recuerdo en 2010, que fue cuando dejé de conectarme había perpétuamente 30.000 habbos conectados o más...
Ahora entro y veo 1.500 y cosas así, niveles que no se habian visto desde 2006.
Es acojonante, si yo con un video mediocre ya tengo 50.000 visitas...
Una pena, porque si esto sigue así habbo caerá en un par de años.
Ahora entro y veo 1.500 y cosas así, niveles que no se habian visto desde 2006.
Es acojonante, si yo con un video mediocre ya tengo 50.000 visitas...
Una pena, porque si esto sigue así habbo caerá en un par de años.
Si es una mierda, con decirte que hay holos extranjeros (por ejemplo turcos, alemanes, franceses) que superan los oficiales ya dice mucho...
Habbo ya perdió la esencia de antaño. Las primeras generaciones de Habbo ya se perdieron, y a las actuales ya no les interesa. Además, tanto cambio de administración en Sulake, acarrea cambios en el plan de trabajo y, obviamente, en el juego en sí.
Me tendrás que enviar esos links, eh e,e
Si es una mierda, con decirte que hay holos extranjeros (por ejemplo turcos, alemanes, franceses) que superan los oficiales ya dice mucho...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Sip, habbo va para abajo, desde 2010 que esta perdiendo su escencia
¡¡Como pasan los años!!
Asi es, cada vez menos gente.
Unboxing de habbo xd
Unboxing de habbo xd
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¡Habbo va para arriba! En la linea del los peores sitios web...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
xD tienes un buen punto de vista xD esto no se puede hundir mas
Me uno a la petición o/
Políticamente irresistible.
Va para abajo y hay holos con el triple de gente que en el finlandes o turco...
Si Habbo cierra... tampoco estaria mal que Habbos abriese un holo, okno xDD es algo ilegal...
Habbo va para mal... muy mal.
Saludos.-
Saludos.-
Si Habbo cierra... tampoco estaria mal que Habbos abriese un holo, okno xDD es algo ilegal...
Saludos.-
Yo pienso que con lo lejos que a llegado Habbos, si cierra habbo, cambiarían el link y pondrían noticias globales etc...
O eso creo porque si yo fuera administrador de Habbos no lo cerraría tal cual xD
Yo pienso que con lo lejos que a llegado Habbos, si cierra habbo, cambiarían el link y pondrían noticias globales etc...
O eso creo porque si yo fuera administrador de Habbos no lo cerraría tal cual xD
Me costaría ver a Habbos con noticias globales jajaja pero tampoco es mala idea.
Saludos.-
Habbo cambio muchísimo. Ahora piensan que somos hijos de políticos y banqueros para andar metiendo cada rato $$. Todo es muy caro ya, Habbo solo piensa en $$ y es por eso que para muchos ya no es un juego, si no su vida entera! Y lo único que lo mantiene son las "Placas Free" que dan en las salas...
No creas que este juego es el unico que va para abajo...
Hola...
Para mi el juego murió a partir del "Habbo Beta", del Mercadillo, del impuesto por la compra de monedas... Habbo ha muerto por culpa de su insaciable e infinita codicia.
Habbo empezó a meter cosas y cosas más y más estúpidas a precios realmente altos, las pocas cosas que tenía gratuitas las puso de pago, haciendo que de gratuito el juego tuviese realmente poco, lo más basiquísimo de todo. ¿Resultado? La gente se fue. La gente no tiene infinito dinero y la cantidad de habbo créditos que da habbo en relacion con el dinero gastado es realmente una p******* miseria. 6 créditos por 1,40€ euros? Jajajaja, si claro Adios, ahí os he visto :):):)
No es que no se hayan sabido adaptar a los nuevos tiempos, es que realmente habbo ha sido siempre, hasta ahora, lo mismo pero con un 200% más de píxeles.
Por no hablar del horror de página principal; que es la cosa más horrenda e inmunda que yo he visto nunca.
Habbo empezó a meter cosas y cosas más y más estúpidas a precios realmente altos, las pocas cosas que tenía gratuitas las puso de pago, haciendo que de gratuito el juego tuviese realmente poco, lo más basiquísimo de todo. ¿Resultado? La gente se fue. La gente no tiene infinito dinero y la cantidad de habbo créditos que da habbo en relacion con el dinero gastado es realmente una p******* miseria. 6 créditos por 1,40€ euros? Jajajaja, si claro Adios, ahí os he visto :):):)
No es que no se hayan sabido adaptar a los nuevos tiempos, es que realmente habbo ha sido siempre, hasta ahora, lo mismo pero con un 200% más de píxeles.
Por no hablar del horror de página principal; que es la cosa más horrenda e inmunda que yo he visto nunca.
Para mi el juego murió a partir del "Habbo Beta", del Mercadillo, del impuesto por la compra de monedas... Habbo ha muerto por culpa de su insaciable e infinita codicia.
+1
A Habbo le falta solo cobrar 0,10 € por cada día de juego. - Me callo y no doy mas ideas de esas a Sulake xD, no vaya a ser que tengan espías en Habbos.es xDDD okno
Saludos.-
Es que poneos en situación, con la cantidad de gente que usa hoy día internet, me parece muy pobre que solo haya 20.000 conectados.
Eso es lo que tengo de visitas en un video mio a los 2 días de subirlo y soy yo solo en mi casa. No me quiero ni imaginar la cantidad de dinero que pierden.
Le echo a habbo 1 año o 2 más de vida.
Eso es lo que tengo de visitas en un video mio a los 2 días de subirlo y soy yo solo en mi casa. No me quiero ni imaginar la cantidad de dinero que pierden.
Es que poneos en situación, con la cantidad de gente que usa hoy día internet, me parece muy pobre que solo haya 20.000 conectados.
A Habbo le quedan mas años aun, unos 5-9 años... pero bueno quien sabe, si en 2016 mejora la economía y Habbo vuelve a estar lleno. :cejas:
Saludos.-
A Habbo le quedan mas años aun, unos 5-9 años... pero bueno quien sabe, si en 2016 mejora la economía y Habbo vuelve a estar lleno. :cejas:
Saludos.-
Le quedan unos 3, y a habbos medio año, luego no digas que no lo he dicho.