¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta mañana, subieron los retos de la campaña de Año Nuevo Chino ;D

Se trata de doce misiones, en que tendremos que hallar el templo de cada uno de los animales del calendario chino, a cambio de su respectiva placa, y un desafío final en que mostraremos todas las placas en el Templo de la Serpiente, a cambio de una placa y un premio exclusivo (a entregarse en un máximo de dos días después de cumplir el desafío).

La lista organizada y completa, a continuación:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Seba, la reportera :juju:
Ojala lleguen luego esos retos

¡¡Como pasan los años!!
Seba, la reportera :juju:
Ojala lleguen luego esos retos

La información en las venas :juju:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
wee
Los quiero todos.
como se consiguen , y las placas de una cara y una mano con pulgar arriba como se consiguen algo por facebook ?

en que pagina buscas los códigos?
esas se conseguirán a partir del miércoles que entra verdad ? cual sera el ultimo premio :mmm:

I Dont have the fame, I want this.
como se consiguen , y las placas de una cara y una mano con pulgar arriba como se consiguen algo por facebook ?

en que pagina buscas los códigos?

Ni idea cómo se conseguirán las otras placas

Y todo proviene de los servidores de Habbo

esas se conseguirán a partir del miércoles que entra verdad ? cual sera el ultimo premio :mmm:

Exacto :%:

cual es el ultimo premio ? ya me entere que si juegas desde miércoles,jueves y viernes no juegas.. no podrás conseguir el premio final es cierto eso de que si te pierdes de un día no podrás conseguir el premio final ???

segun la imagen debes de conectarte desde el miercoles hasta el otro miercoles no ? osea una semana  :mmm: repondeme cada preguntica xD

cual es el ultimo premio ? ya me entere que si juegas desde miércoles,jueves y viernes no juegas.. no podrás conseguir el premio final es cierto eso de que si te pierdes de un día no podrás conseguir el premio final ???

segun la imagen debes de conectarte desde el miercoles hasta el otro miercoles no ? osea una semana  :mmm: repondeme cada preguntica xD

Ni idea cuál será el último premio. Puede ser una placa o un furni exclusivo, no puedo asegurar nada xd

Exacto. En el reto final, debes mostrar todas las placas. O sea, si te falta alguna, no podrás cumplirlo y no conseguirás el premio final.

Son doce retos. Quizás sea uno por día. Si es así, sería desde el miércoles 30 de enero al domingo 10 de febrero.

Ojalá haya resuelto tus dudas

Ni idea cómo se conseguirán las otras placas

Y todo proviene de los servidores de Habbo
Exacto :%:

oki

Ni idea cuál será el último premio. Puede ser una placa o un furni exclusivo, no puedo asegurar nada xd

Exacto. En el reto final, debes mostrar todas las placas. O sea, si te falta alguna, no podrás cumplirlo y no conseguirás el premio final.

Son doce retos. Quizás sea uno por día. Si es así, sería desde el miércoles 30 de enero al domingo 10 de febrero.

Ojalá haya resuelto tus dudas

si las aclarastes xD ojala y sean 2 placas por dia asi seria mas rapido

si las aclarastes xD ojala y sean 2 placas por dia asi seria mas rapido

De hecho, el año de la Serpiente comienza precisamente el 10 de febrero, por lo que toma más fuerza que sea un reto por día, para que el desafío final coincida justo con el día

De hecho, el año de la Serpiente comienza precisamente el 10 de febrero, por lo que toma más fuerza que sea un reto por día, para que el desafío final coincida justo con el día
Buenos cálculos, reportera e_e :ojitos:

¡¡Como pasan los años!!
Buenos cálculos, reportera e_e :ojitos:

Al servicio de la comunidad xd

Hago noticia  :laugh:

My body is ready, estoy listo para que empieze 

Hola...
listo para todos los retos :cejas:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
:cejas: Que bien preparados estamos los de Habbos xDD, no como en otras webfans, Habbos la mejor sin duda.

-Hoy me costó mucho conseguir la placa del conejo, muchísima gente, pero al menos vi a Estarqui y conseguí la placa.

Saludos.-