¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Sábado, 26 de enero de 2013


Hola,

Mediante este comunicado, el Departamento de Artículos informa de sus últimas incorporaciones. Ha sido bastante difícil analizar todas las solicitudes, pero hemos trabajado en conjunto y hemos llegado a un acuerdo común. Han sido seleccionados quienes creemos, destacan sobre los demás en los aspectos que analizamos. Debido a la situación actual del departamento, hemos decidido permitirle la entrada a 7 personas. Pero sin más distracciones, he aquí los nombres de los nuevos bibliotecarios en pruebas:

- Botas
- Jerexius
- Jose12881
- geminis1698
- Vacuolas
- Adriiaansito
- Er-Marty-Other

Esperamos que realicen su trabajo de la mejor forma posible y nos ayuden a levantar y volver a llevar al departamento a lo que llegó a ser alguna vez,, redactando artículos y editando los ya existentes, además de la transcripción de los artículos del Club de editores. Desde ya, el departamento les desea mucha suerte.

Un saludo,

Andie
Encargada de Artículos
Habbos España 2013

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Muchas gracias por elegirme, les prometo que no les decepcionare, bueno y desde ya, a cumplir con mi cargo 

Comenta algo por allí ->
Felicidades a todos! Espero que desempeñeis bien vuestro cargo

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡Felicidades a todos! Nos vemos por las cuevas :juju:
Felicidades a todos, en especial a Adri 

acá donan?

Felicidades a todos, en especial a Adri 
Muchas gracias  :-*

Felicidades a todos! Espero que desempeñeis bien vuestro cargo
No lo dudes

¡Felicidades a todos! Nos vemos por las cuevas :juju:
Allí nos vemos  :juju:

Comenta algo por allí ->
Felicidades gutapetes buena suerte y que paséis el periodo
Se echa en falta extremadura, ya que normalmente hace buenos artículos y le pone empeño, esperemos que para la próxima sea...

Enhorabuena a todos chicos en especial a Adrian  :%:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Felicidades a todos, en especial a Jerexius :juju:

¡¡Como pasan los años!!
Felicidades a todos! Ojala aprovechen la oportunidad y no sea en este post la última vez que vemos sus nombres

Más suerte a la próxima a los que no entraron.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Felicidades gutapetes buena suerte y que paséis el periodo
Me esmerare en que eso sea posible 

Se echa en falta extremadura, ya que normalmente hace buenos artículos y le pone empeño, esperemos que para la próxima sea...

Enhorabuena a todos chicos en especial a Adrian  :%:
Gracias, y el puede colaborar externamente, que no dude que toda su información sera bien acogida 

Felicidades a todos, en especial a Jerexius :juju:
e.e, gracias

Felicidades a todos! Ojala aprovechen la oportunidad y no sea en este post la última vez que vemos sus nombres

Más suerte a la próxima a los que no entraron.
Eso esperemos, eso esperemos...

Comenta algo por allí ->
Felicidades a Adriansito, que no la cague!! jajaja
Y a Javier
Muchas gracias por elegirme y espero aprovechar bien este cargo y trabajar como nunca.
También espero ser de apoyo para el DDAr ^^.
Mucha suerte a todos. Espero poder hacer mi trabajo y pasar mi tiempo de pruebas.

Saludos
¡Felicidades a todos los seleccionados!  :laugh:


Felicidades a Adriansito, que no la cague!! jajaja
Y a Javier
¿Que te hace pensar eso? xDDD Gracias

Muchas gracias por elegirme y espero aprovechar bien este cargo y trabajar como nunca.
También espero ser de apoyo para el DDAr ^^.
Pues nos vemos amigo 

Mucha suerte a todos. Espero poder hacer mi trabajo y pasar mi tiempo de pruebas.

Saludos
Se ve que vamos a ser compañeros 

¡Felicidades a todos los seleccionados!  :laugh:
Gracias  :laugh:

Comenta algo por allí ->
Felicidades a todos, en especial a adri  :cejas:

Aprovechad!
¡Enhorabuena a todos! Adri, aprovéchalo e,e

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Felicidades a todos, en especial a adri  :cejas:

Aprovechad!
Grax amore
Sin dudarlo

¡Enhorabuena a todos! Adri, aprovéchalo e,e
¿Que os hace pensar a todos que no lo haré?  :-[

Comenta algo por allí ->
Felicidades a todos!!!

(Yo tenía puestas mis esperanzas en -extremadura- XDD)