¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
250 personas murieron en la madrugada de este domingo en un incendio en una discoteca en Santa María, una ciudad del sur de Brasil, informaron la policía y los bomberos.

En un primer momento se informó que “son más de 150 víctimas ya confirmadas”, dijo el comisario de la policía civil Sandro Meinerz al canal de televisión Globo.

La misma cifra fue confirmada por el comandante de bomberos Moisés da Silva Fucs.

“Son unos 150 cuerpos”, dijo Fucs a la radio CBN, e informó que todavía “no conseguimos sacar todos los cuerpos” del local.

El sargento Artur Triguer de los bomberos de Santa Maria dijo a la AFP que las víctimas podrían llegar a “200 aproximadamente”, aunque precisó que las cifras oficiales saldrán hasta avanzado el día.

El fuego se desató poco después de las 02h00 (01:00 horas en Chile) en el club Kiss, utilizado con frecuencia para la celebración de fiestas universitarias.

La prensa estima que al momento de la tragedia había en el local unas 400 personas.

Santa Maria tiene una población de 262.000 habitantes y está ubicada a 307 km de Porto Alegre, la capital de Rio Grande do Sul.

Es una ciudad principalmente universitaria.

Fuente

Vaya desgracia :-\

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
u.u Joe, 250 muertos es muchísimo, lo que podrían haber llegado a ser ._.
En fin...
Joder 250 muertos  :enfin:
250 personas... Que horror.
250! Dios mio D: Pero que pasó? No pudieron evacuar la discoteca? :S

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

250! Dios mio D: Pero que pasó? No pudieron evacuar la discoteca? :S
La discoteca tenia una salida, ademas los guardias habian bloqueado la salida para que las personas pagaran sus bebidas, ahi si que se pasaron

¡¡Como pasan los años!!
Dentro de la discoteca había un espectáculo en vivo. Uno de la banda lanzó una bengala al techo, e inflamó la espuma de aislamiento acústico del escenario.

Como dice Camilo, los guardias cerraron la entrada porque pensaban que la gente se iba a ir sin pagar.

Algunos murieron aplastados, otros asfixiados por el humo, otros quemados. Una lástima :-\

La banda podría ser acusada de "homicidio imprudente".

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Tambien al ver colapsada la salida/entrada algunas personas intentaron salir por el baño, pero al no poder salir por ahi murieron asfixiadas por el humo.
Los rescatista al ver la unica entrada y esta estando colapsada se vieron en la obligacion de romper muros de la discoteca

¡¡Como pasan los años!!
Que desgracia :S

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Los acabo de ver en el telediario y me he quedado sin palabras...
La culpa La Banda de Música y el Gerente del local, ya que el local estaba en malas condiciones.
Y demasiado que "solo" son 250 muertos de 400, podría haber sido muchísimo mas.

Saludos.-
Si, yo lo he visto hace unos días, pues es casi la misma razón por la que murieron las chicas en la fiesta de Halloween de Madrid, solo que murieron en la avalancha que se produjo en el recinto... :S Y ahora sucede muchísimo peor en Brasil... si es que tienen que revisar todas las discotecas...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Si, yo lo he visto hace unos días, pues es casi la misma razón por la que murieron las chicas en la fiesta de Halloween de Madrid, solo que murieron en la avalancha que se produjo en el recinto... :S Y ahora sucede muchísimo peor en Brasil... si es que tienen que revisar todas las discotecas...


La principal causa en todo es la avaricia...

Saludos.-

La principal causa en todo es la avaricia...

Saludos.-

+ 1000 siempre es la varicia....

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

La principal causa en todo es la avaricia...

Saludos.-

En el caso del madrid arena creo que sí...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

En el caso del madrid arena creo que sí...



En este también, extintores caducados... los porteros creían que los clientes se iban sin pagar...

Saludos.-
He visto la noticia hoy en la tv y lo que más me llamo la atención fue que los de seguridad o dueños de la discoteca habían cerrado las puertas para que la gente no se salia sin pagar. Es mas importante las vidas de las personas que el dinero que puedan ganar digo yo...

He visto la noticia hoy en la tv y lo que más me llamo la atención fue que los de seguridad o dueños de la discoteca habían cerrado las puertas para que la gente no se salia sin pagar. Es mas importante las vidas de las personas que el dinero que puedan ganar digo yo...

No, los de seguridad no sabían lo que estaba pasando...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.


No, los de seguridad no sabían lo que estaba pasando...


Es cierto lo que dice Ciry, los puertas no querian que se fueran por no pagar las bebidas. ;D

Saludos.-

Es cierto lo que dice Ciry, los puertas no querian que se fueran por no pagar las bebidas. ;D

Saludos.-

Ya, pero mira, los guardias no sabían lo que estaba pasando por lo que intentaba que la gente no se fuera sin pagar, porque no sabían lo que pasaba dentro...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
También es verdad, esperemos a la respuesta del juez, espero que tome medidas ejemplares.  :police:

Saludos.-