¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He cogido el nombre de usuario de @Habbos, acepto negociaciones con esta web, comenzamos la puja con 100 créditos, ¿alguien da más?, a la de 1, a la de 2, y a la de...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
solo me lo cree para guardar el nombre heello.com/geminis1698

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

He cogido el nombre de usuario de @Habbos, acepto negociaciones con esta web, comenzamos la puja con 100 créditos, ¿alguien da más?, a la de 1, a la de 2, y a la de...

No.

No se cual es la finalidad de esa "Negociacion"
NO. :-.-:

¡¡Como pasan los años!!

No.

Apoyo la moción.
https://heello.com/Gonza , escuchenmén si quieren, sólo que los voy a listenearback cuando se me de por entrar de nuevo.

No se cual es la finalidad de esa "Negociacion"
NO. :-.-:

La finalidad es que cuando se haga famosa la web, Habbos necesitará un nombre de usuario y mejor será que sea @Habbos...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

La finalidad es que cuando se haga famosa la web, Habbos necesitará un nombre de usuario y mejor será que sea @Habbos...

Claro, y te crees que te vamos a pagar o algo así? Quédate con el nombre si quieres, total ni que fuera a ser muy importante...

Ya, y porque deberias tu registrarla y luego pagarte? Solo por registrar el nombre? Ademas esta red social no capta muchos usuarios y tampoco que utilicen Habbos, asi que con mayor razon dudo que haya una cuenta

¡¡Como pasan los años!!
He cogido Habbosfera y HabbosferaES, negociaciones que no bajen de 200 créditos pls

Se usa HabbosES, al igual que en twitter y ya xddd
He entrado poco, y bueno, no esta mal, pero no sé, no me llama mucho la atención, es demasiado estilo twitter, red social que tampoco me gusta mucho xd

acá donan?
Lo primero, es una broma XDDD Pedídmela cuando queráis... jajja pero necesito que sea alguno que sea oficialmente en representación de Habbos o Chimechu, pero no quiero dársela a cualquiera que pase porque sino... ya sabéis todos... La registré cuanto antes para que no lo coja otro que lo desprecie...

He cogido Habbosfera y HabbosferaES, negociaciones que no bajen de 200 créditos pls

Se usa HabbosES, al igual que en twitter y ya xddd
He entrado poco, y bueno, no esta mal, pero no sé, no me llama mucho la atención, es demasiado estilo twitter, red social que tampoco me gusta mucho xd

Habbosfera es un proyecto que ayudé a unos amigos y no les fue bien... jajaja

Ya... pero qué mejor que usar @Habbos...

Pfff, ya tengo twitter que funciona de perlas, para que demonios iba yo a querer usar Heello? Ni me haré una cuenta ni para registrar el nombre.