¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, ¿sabes cocinar? ¿que es lo que mejor sabes hacer? ¿alguna receta o preparacion que te sale mal y que nosotros te podamos ayudar?  :8):

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Holai, hago arroz, no se me quema, eh. Tambien tallarines, lentejas, huevos revueltos con tomates xdd. Porotos, y, estoy aprendiendo a hacer cazuela.  Hago pan tostado :roto2:

¡¡Como pasan los años!!
Cero, nada.

puppet on a string
Sí, arroz, fideos, huevos, y algunas cosas básicas XDDD
Hamburguesa, huevo frito, tortilla francesa, perrito caliente, patatas fritas, sanwich, tostadas, arepas, picolinis, pizza...
huevos, tocino, salchichas, pescado, arroz cosas básicas como esas

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Supongo, pero no me dejan  :roto2:
Pues yo sé hacer lo básico, sandwich, huevo frito, tortilla de patata, ensalada... Pero una vez me animé a hacer un bizcocho y me salió bastante rico (por si eso cuenta).
arroz, huevos, perritos calientes, sanwich, hamburguesa, pizzas, tortilla y huevos.

Intente hacer magdalenas con chocolate dentro, pero al sacarlo el horno se lleno de magdalenas y chocolate y lo tuve que limpiar.
Algún día me gustaría hacer lasaña y así, pero no he tenido la oportunidad.
Creo que nada (?

Hola...
Yo se hacer prácticamente de todo en la cocina

Me salen unas paellas, unas lasañas, unos potajes y unos postres la mar de decentes *-*  (Al menos para mi son los mejores, aunque siempre se dice que lo que se hace uno mismo siempre esta mas bueno porque se lo hace a su gusto)

Sí, arroz, fideos, huevos, y algunas cosas básicas XDDD


Ídem.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Yo se hacer prácticamente de todo en la cocina

Me salen unas paellas, unas lasañas, unos potajes y unos postres la mar de decentes *-*  (Al menos para mi son los mejores, aunque siempre se dice que lo que se hace uno mismo siempre esta mas bueno porque se lo hace a su gusto)

Paella

Yo no sé, pero mi hermano hace unos postres que te cagas xd



Fuera bromas, se hacer patatas, filetes, spaguettis, huevos, tortillas... lo más básico de todo vamos.
Se hacer milanesas de carne, milanesa a la napolitana, de pollo, pollo con papas al horno, risotto, bifes a la criolla, puré huevos fritos, papas fritas y revuelto de gramajo.

Por ahora es lo que sé hacer x'D si me preguntan d epastelería... 0 xD

XD Yo prefiero cocinar dulces que me quedan muy bien e-e

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Lo  unico que se hacer es arroz, y siempre se me quema

Lo  unico que se hacer es arroz, y siempre se me quema
a mi me paso eso muchas veces antes de aprender a cocinarlo bien, la practica siempre hace al maestro :wikii:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Solo cosas fáciles, la mayor parte del tiempo cuando estoy solo en casa opto por comer ensaladas con pollo a la plancha. Hacer arroz no es lo mio, y de hacer huevos fritos ni hablar, soy todo un desastre.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.