¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Usuario
Digo esto por que he visto que el HC saco COMPLEtAMENTE del catalogo a los furnis VIP y eso podria dar lugar a que al no verse en el catalogo ni nada pueda aumentar su valor como en aquel momento paso con el 'Super dado hc' que los regalaba el hc y cuando desaparecieron del catalogo aumento y subio hasta un precio tal de 8v o $250. Quiero saber eso.. Porfavor los troleros y los napas no comenten.
Esa era mi dda.. gracias!
Usuario
Legendario III
No sabria decirte, porque aunque los hayan sacado no significa que aumenten su valor, debes ver las existencias en el hotel tambien :%:
¡¡Como pasan los años!!
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Con dos años repartiendo regalos de suscripción lo dudo bastante... no creo.
Usuario
Habitual III
Como dijo Volcanics, los furnis vips se han pasado mucho tiempo estando en el Hotel... seria extraño que subiesen.
Saludos.-
Usuaria
Bomba posteadora
cres que va a subir el rpecio de un furni que lleva toda la habbo vida hay mas de cien mil millones , no subira , bajara mas
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Además casi todos valen 1 crédito, así que no xdd
Usuario
Habitual III
cres que va a subir el rpecio de un furni que lleva toda la habbo vida hay mas de cien mil millones , no subira , bajara mas
Se quedarán como están, la mayoría valen 1$ o 2x1 no pueden bajar mas en mi opinión.
Saludos.-
Usuario
Hoygan
Meh... y tu crees que son sofa cuero o esas cosas van a valer mucho...? -_-
Hola...
Usuario
Maestro III
no creo que suban por hay miles de esos furnis :enfin:
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Usuaria
Bomba posteadora
Con dos años repartiendo regalos de suscripción lo dudo bastante... no creo.
lleva mucho mas de 2 años px en el 2008 estava las salas de solo VIP que eran 2 y la sala solo HC que era 1 y eso es 4 años y yo creo que antes tmb estavan
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
lleva mucho mas de 2 años px en el 2008 estava las salas de solo VIP que eran 2 y la sala solo HC que era 1 y eso es 4 años y yo creo que antes tmb estavan
Hablaba de los furnis mayores, como por ejemplo el Estéreo y así.
Usuaria
Bomba posteadora
Hablaba de los furnis mayores, como por ejemplo el Estéreo y así.
a oki :juju: