¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace pocos minutos me apareció la opción de realizar una oferta de vídeo de las de Habbo y bueno, saqué pantallazo y después reinicie, ya no tengo más el botón para conseguir premios:

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Sigue apareciendo? A lo mejor ahora si es fijo XD
en verdad que día se lancaba por el hotel , hoy mañana o cuando?
Seguramente estan probando. Me dieron un efecto vela, pense que darian un credito :lo: pero como zaluken esta en crisis (sarcasmo) que se le hara
¡¡Como pasan los años!!
Un efecto de premio XDDDDDDDDDD Se pasan. Será igual que las cajas misteriosas.
A cambio de dinero real (sí, al ver publicidad generamos ganancias a Sulake), nos dan cosas con nulo valor :-.-:
A cambio de dinero real (sí, al ver publicidad generamos ganancias a Sulake), nos dan cosas con nulo valor :-.-:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¿Que pensavais? XDDD Que una empresa nacional iba a perder dinero por unos mocosos como nosotros ? JAJAJAAJA , todo lo que agán , al final siempre ganaran economicamente ellos
Sulake siempre igual... me lo imaginaba...
Saludos.-
es le logica
me ha salido otros , ya me ha salido 2 vezes , el mismo premio u jockstike
Killi: el doblepost no esta permitido, salvo en contadas excepciones. Te junto los mensajes
Que asco :-.-:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Que asco :-.-:
La moneda creo que era mentira, solo para ilusionar xDD okno pero sera dificil que salga...
Saludos.-
yo lo ice ya 2 vezes xd , miren top ventas , sulaken ah comprado mas de 1000 efectos y patos para dar ... solo se dara eso o algun furni napa , pensavais que iva a dar cosas rusticas o cosas asin? dios vv'
Me lo imaginaba desde el primer día que leí lo del Centro de Ofertas, pero bueno mejor esto que 0, que solo estamos viendo un vídeo.
Saludos.-
Saludos.-
yo lo ice ya 2 vezes xd , miren top ventas , sulaken ah comprado mas de 1000 efectos y patos para dar ... solo se dara eso o algun furni napa , pensavais que iva a dar cosas rusticas o cosas asin? dios vv'
Sulake no necesita comprar furnis para dárselos a los usuarios, simplemente puede generarlos.
Me lo imaginaba desde el primer día que leí lo del Centro de Ofertas, pero bueno mejor esto que 0, que solo estamos viendo un vídeo.
Saludos.-
xDD esque el truco es que ellos ganan un monton publicando esos videos en habbo px los veo mas de 1 millon de personas los videos y los creadores de los videos ps les pagan para que los publiquen
Sulake no necesita comprar furnis para dárselos a los usuarios, simplemente puede generarlos.
ps entonces px efectos es el mas comprado y pato
pato x lo dan con talentos , pero bueno tmb los pueden regalar , no cai en eso
xDD esque el truco es que ellos ganan un monton publicando esos videos en habbo px los veo mas de 1 millon de personas los videos y los creadores de los videos ps les pagan para que los publiquen
ps entonces px efectos es el mas comprado y pato
pato x lo dan con talentos , pero bueno tmb los pueden regalar , no cai en eso
Exacto, Sulake esta haciendo como una Network en YouTube...
Saludos.-