¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mí esta basura no me funciona :/ ni siquiera un mísero efecto
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mi también, solo me salió una vez y fue el primer día y me dieron un simple efecto :lo: Asco de "Mira y Gana"
¡¡Como pasan los años!!
Efectos y juguetes :-.-:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Yo 2 efectos luciernaga :-\
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Al fin me acaba de salir una oferta, es un milagro -todo para que me salga un simple bolso-.
Prefería las viejas ofertas, daban buenos premios.
Prefería las viejas ofertas, daban buenos premios.
Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
¡He visto dos vídeos! ¡¡Y ninguno me ha dado!! :lo:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Acabo de ver un video, y me dio un puto efecto :lo: :-.-:
¡¡Como pasan los años!!
Pues yo he visto el video de Samsung y no me ha dado nada :lo:
EDIT: Anda, he entrado ahora y me ha llegado un jarrón
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues yo he visto el video de Samsung y no me ha dado nada :lo:
Mira dos comentarios más arriba del tuyo, hay otro comentario mio, he visto dos vídeos y ninguno me ha dado nada...
Acabo de ver el vídeo de samsung y me dieron una moneda de bronce
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Un efecto...
Malditos efectos luciernaga... llevo 3 ya, y 1 jarrón de esos pequeños de cristal con flores amarillas.
Está mal hecho esto... deberían hacer que saliera uno al día sí o sí (Hay veces que en un día me han dejado ver 3 seguidos y días que ninguno) y yo creo que no deberían dar efectos (opinión mía)
If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to die... I must simply laugh!!
Efecto luciernaga
+1
Está mal hecho esto... deberían hacer que saliera uno al día sí o sí (Hay veces que en un día me han dejado ver 3 seguidos y días que ninguno) y yo creo que no deberían dar efectos (opinión mía)
+1
Algo es algo, 7 días HC xD
If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to die... I must simply laugh!!
¡Juguete!