¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, me aburría y leí un poco sobre el GFX, ya sabrán ustedes que yo apenas aprendo  :'(, en fin, hablaba un poco con la perra amigable persona de Cristia-n y le hice un regalo, peor antes había hecho una, así que aquí tienen las 2, que las metí en una pequeña Presentación  :pbla:, en fin, no me chinguen mucho que son las primeras :c,  bueno nos vemos otro día chusmas  :%:.

Talué.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Bitch, me gustan.

I am the bone of my sword.
Estan bastante bien  :%:

Comenta algo por allí ->
Me gusta la presentación, las firmas son un asco.

Okno. Me gustó la mía. La otra, el concepto es genial. Con que empieces a hacerlas de mayor tamaño, mejor todavía.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Perra Estan muy bonitas :ojitos:

¡¡Como pasan los años!!
te quedaron hermosisimas :l:
excelentes firmas me harías una? :8D:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Gracias a todas ustedes, chusmillas de barrio  :-*

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
parece efecto 3D con los colores asin xdd

te importa hacerme una de la camara de fotos k ponga  Cokolat?