¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno ya llevamos un tiempo con las noticias a travez de facebook, ya pueden opinar que prefieren, /articles o seguir con las noticias a travez de facebook...

Yo prefiero /articles

Islandializado - Archenland
Yo sinceramente prefiero las antigua noticias, estaban ahí mismo y hasta las podía leer cuando te cargaba el hotel ahora no, si quieres estar atento tienes que tener todo abierto y bah las noticias eran mejores

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Yo sinceramente prefiero las antigua noticias, estaban ahí mismo y hasta las podía leer cuando te cargaba el hotel ahora no, si quieres estar atento tienes que tener todo abierto y bah las noticias eran mejores

+1

Encima el desastre de los concursos no me gusta nada nada -.-
Noticias en /articles, claro xd
Sinceramente prefiero las noticias del /articles

¡¡Como pasan los años!!
La verdad es que no entiendo para que cambiaron a facebook, seguro dicen que para tener mas publicidad o algo, pero mientras llegan 3, se van 7 ya que no les gusta el "nuevo habbo" como decían por ahí antes se veían mas conectados, hasta el triple de lo que se ve ahora...

Islandializado - Archenland
para mi son mejores las noticias en /articles

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

La verdad es que no entiendo para que cambiaron a facebook, seguro dicen que para tener mas publicidad o algo, pero mientras llegan 3, se van 7 ya que no les gusta el "nuevo habbo" como decían por ahí antes se veían mas conectados, hasta el triple de lo que se ve ahora...

es porque habbo debe regresar a lo antiguo, así regresarán algunas personas
noticia