¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto IV
Bueno ya llevamos un tiempo con las noticias a travez de facebook, ya pueden opinar que prefieren, /articles o seguir con las noticias a travez de facebook...
Yo prefiero /articles
Islandializado - Archenland
Usuario
Legendario I
Yo sinceramente prefiero las antigua noticias, estaban ahí mismo y hasta las podía leer cuando te cargaba el hotel ahora no, si quieres estar atento tienes que tener todo abierto y bah las noticias eran mejores
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Yo sinceramente prefiero las antigua noticias, estaban ahí mismo y hasta las podía leer cuando te cargaba el hotel ahora no, si quieres estar atento tienes que tener todo abierto y bah las noticias eran mejores
+1
Encima el desastre de los concursos no me gusta nada nada -.-
Usuario
Miembro oro
Noticias en /articles, claro xd
Usuario
Legendario III
Sinceramente prefiero las noticias del /articles
¡¡Como pasan los años!!
Usuario
Experto IV
La verdad es que no entiendo para que cambiaron a facebook, seguro dicen que para tener mas publicidad o algo, pero mientras llegan 3, se van 7 ya que no les gusta el "nuevo habbo" como decían por ahí antes se veían mas conectados, hasta el triple de lo que se ve ahora...
Islandializado - Archenland
Usuario
Maestro III
para mi son mejores las noticias en /articles
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Usuaria
Novato II
La verdad es que no entiendo para que cambiaron a facebook, seguro dicen que para tener mas publicidad o algo, pero mientras llegan 3, se van 7 ya que no les gusta el "nuevo habbo" como decían por ahí antes se veían mas conectados, hasta el triple de lo que se ve ahora...
es porque habbo debe regresar a lo antiguo, así regresarán algunas personas
Usuaria
Bomba posteadora
noticia