¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
[COM] qué os parece

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mucho mejor que la que está en .es, más organizada.
Esta muy bonita *o* ojala llegue al hotel :mmm:

¡¡Como pasan los años!!
Está mucho mejor :%:
Me gustaba más la anterior :'c

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ojala la pongan en .es me gusto mucho y esta mas organizada.

Saludos.-

Me gustaba más la anterior :'c

+1 también prefiero la anterior

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
me gusta, hay mayor organización
Esta mejor organizada que antes, me gusta
siempre sale a la misma hora no?
acabo de recoger un credito del mercadillo en .com y en la parte de arriba al lado de mis creditos sale +1 jajaj es chido

y en la noti aca falta poner panta de inventario de placas, pq es new tb po!! http://www.habbos.es/news/7553/com-mas-novedades

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No me gusta la actual y tampoco la nueva... Extraño el monedero clásico Y_Y
Me gustaría que el fondo de lo de HC sea el gris del VIP, queda bien... El fondo de píxeles no :S

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

No me gusta la actual y tampoco la nueva... Extraño el monedero clásico Y_Y
todos extrañamos el monedero clásico  :'(

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Ya lo pusieron en .es  :cejas: esta más bonito, más organizado, y ahora cuando vayamos pasando por las salas de los templos podremos ver en que sala estamos más fácilmente
Esta perfecta, lo único malo es que es muy grande, lo demas muy bueno en especial con la info. sala

¡¡Como pasan los años!!