¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hace algunos días he estado intentando crear un logo para un foro, bueno la cosa es que ya lo termine, diganme que opinan

muy bonito, buena combinación de colores :juju:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Muy bonito, podías retocarlo un poco y ya xdd.
Muchas gracias, intentaré hacer uno para Habbos

A mí me gusta mucho, se ve bien man n_n

Muchas gracias, intentaré hacer uno para Habbos
eso estaría excelente XD!

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

eso estaría excelente XD!

Lo cree pero no me salio tan igual que ese, lo coloco aqui para no andar creando temas ni hacer macropost

Este es uno hecho simple

y esta seria la v2

Pero a mi no me gusto mucho la fuente para Habbos pero bueno se los dejo para ver que piensan

Lo cree pero no me salio tan igual que ese, lo coloco aqui para no andar creando temas ni hacer macropost

Este es uno hecho simple

y esta seria la v2

Pero a mi no me gusto mucho la fuente para Habbos pero bueno se los dejo para ver que piensan

la primera te quedo bonita pero muy simple, la segunda serviría como para "habbosween"

la primera te quedo bonita pero muy simple, la segunda serviría como para "habbosween"

Si, a veces prefiero lo simple y no meterle muchos efectos quedaría horrible.